Suegra metiche

Me siento identificada, tengo 21 años, mi pareja 22 y vivo con mi suegra hace 2 años, la señora tiene 39 años fue madre muy joven, pero se mete mucho en nuestra relación, no podemos hablar de algo porque ella siempre tiene que opinar, y me molesta más porque mi pareja le cuenta casi todo, cuando yo estoy acostumbrada a no dar explicaciones, mis padres y mi familia siempre respetaron mi privacidad, solo escuchaban y opinaban cuando uno se los pedía, pero mi suegra todo quiere saber, aparte que me incomoda que respondo algo y ella también a fuerza, le dice de mi amor a su hijo y me incomoda. No podemos salir porque quiere saber a donde.

Durante un año mi pareja estuvo manteniendo su casa, ella solo pagaba la casa, y cuando compramos un automóvil, nosotros sufrimos mucho y no fue para decir que ayudaba con los pagos ni la comida, solo decía que si ocupabamos dinero que le dijera, ahorita el auto que compramos se lo pide a mi pareja, y casi cada fin de semana se va con sus amigas y no regresa hasta la mañana y aquí deja a sus hijos menores de edad, parte que mi pareja le dio dinero para construir otro cuarto.

No se que hacer, estamos esperando la casa pero aun falta un año para eso. Gracia a dios aun no tengo hijos y no pienso tener hasta tener una casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa