Confirmo a mi suegra como bruja!!

He leído la mayoría de los comentarios y lo certifico son unas brujas, yo pensé que la mía era buena al principio de la relación pero, ya al tener una año con su hijo de novios nos visitábamos frecuentemente porque el vivía a 6 horas de donde yo vivía.
La veía los fines y prácticamente era solo para vernos. Un día escucho a su madre desde el cuarto hablando con una de sus amigas diciendo que yo solo iba a que me dieran huevo, que no le lavaba la ropa a él, y cosas así. Le cuento al hijo, me dijo primero: no le pares.
Le dije, que se creyó porqué te tengo que lavar si tu a mi no me mantienes o vives conmigo? el dinero que te dan para el alimento se los da a ella justamente por eso y le dije hasta aquí, ya no vengo más.
Pues resulta que el decide irse conmigo pero, desde entonces ya sabía lo hipócrita que era su madre, luego el se fue a vivir conmigo a mi ciudad, yo evitaba al máximo ir donde ella.
Quedé embarazada y la tipa prácticamente me lo negaba todo, no fui más. Tengo al bebe y lo que decía era: solo porque tiene la tela porque sino se llevaba a mi niño. Ya para esto viviendo lejos no la vemos, pero resulta que en las vacaciones de mi esposo llegaban de chicle, había que pasear con ellos solo para hacerlo feliz. 
Luego decidimos casarnos, no fue la bruja ni el padre, luego de eso nos fuimos a 6 países más lejos y todo bien, lo malo es que cada vez que llama se hace la santa paloma y el esposo mio la defiende, ya pasaron 10 años y por eso de verdad, me causa mucha rabia como se pone con esa señora aún estando lejos yo como que me quiero separar.

Comentarios

  1. Que horror al menos tu escapaste, yo escape y la.miy perra de vino a vivir a dónde yo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos