Mi suegra es una vieja amargada

Mi suegra es igual! Lo bueno es que mi marido si me defiende, pero vivo en su casa y ya se imaginarán. Mueve mis cosas de lugar, si yo corro una puerta ella la abre, no me habla y hace comentarios al aire, no digo nada para evitar conflicto, al punto que ya estoy buscando salirme. Todavía si viviera de arrimada, ella renta cuartos y yo le pago el mio.

Hoy del coraje le escupi a su comida, estoy a punto de empezarle a esconder cosas y volverla loca, pero luego me calmo y pienso que yo no soy asi, es horrible como te puede transformar una persona.

Incluso intente hacer las paces con ella y me tacho de loca, que soy una chismosa porque le cuento a su hijo los comentarios y las cosas que hace.

Antes nos llevábamos bien, pero una vez se enojo por un comentario que le di de vuelta y uff. Hasta fui a visitarla una vez que estuvo hostitalizada, no cabe duda que son viejas amargadas, se la pasa viendo tv basura como Laura en america o la jueza, ese tipo de programas de conflictos, ya su cabeza esta dañada de tanta porquería que ve. haha ya me desahogue. ❤️❤️❤️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos