No soporto a mi suegra, quiero irme de su casa

 Hola, yo quiero decir que vivo con mi suegra hace un año, que estoy aquí en su casa. Bueno, no es de ella es de mi suegro pero ella se siente la dueña, ella siempre quiere parecer que todo lo puede y que es mejor en todo lo que hace, ya sea la comida, lavar la ropa.

Ella por ahora tiene todos sus electrodomésticos y yo la verdad no tengo casi nada, pues, la verdad me salí de casa de mi madre y yo como era la que le apoyaba en todo y le compre algunas cosas para el hogar y es por eso que cuando me vine de mi mamá no tengo nada y pues tengo que usar solo una parrilla que es de mi suegra, y hasta me humilla por que tiene su estufa, pero, desde que me vine no la usa ya que dice que no quiere gastar en gas, pero no es verdad, lo hace porque no quiere que use su estufa. Ella tiene su lavadora, siempre la tiene sucia, con ropa ahí que le dura días y la casa por igual está sucia por donde quiera y yo por mas que limpio, después esta igual de terrible.

Ya no aguanto estar aquí porque ella es mu chismosa, metiche y aparte vende productos por catalogo y siempre me mete un producto y yo antes le recibía porque no quería quedar mal con sus hijas y mi pareja, pero ahora, ya no le saco nada y ella dice que le tengo que comprar, osea que ella quiere que todo el mundo le deba, aunque es bien sonsa porque ella debe mas que nadie.

Bueno, el caso es que ya no aguanto estar aquí, yo la verdad me estoy aguantando porque el papá de mi hija pues me dice que me espere, que ya pronto haremos algo, pero, ya no aguanto, mi hija tiene jugetes y les corta el cabello a sus muñecas y también le hecha tijera a nuestra ropa. Seguido encuentro ropa rota de mi hija y mía, y ella de hecho, mi suegra comenzó a cortarle el cabello a mi hija, le dije a mi cuñada y dijo que la dejara que se distraía con eso, pero la verdad el papá de mi hija la solapa, dice que ella así es, que esta viejita que la deje, que pobrecita. No esta viejita como el dice, tiene 59 años.

Bueno, la cosa aquí es que me he dejado y hago mucho coraje, pero antes de que me enferme voy a irme de aquí, por mi hija también porque ella se esta formando un carácter agresivo y grosero como mi suegra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos