Mi suegra se hace la víctima

 Mi suegra es vieja, le hemos pagado para que la cuiden, pero le ha pegado a las que la cuidan.

Siempre se hace la enferma y delante de mi esposo dice: "hay mi chinito" y adora a mis hijos, pero por detrás nos insulta.

Ahora resulta que mi esposo la trajo a vivir con nosotros y se la pasa haciéndose la victima porque ella ya cumplió y mi esposo debe cuidarla según lo que ella dice.

Son 4 hermanos y ninguno la quiere por metiche, incluso propusieron llevarla a un geriátrico porque le ha pegado a su esposo y a la que la cuidaba, pero el buen pan de mi esposo decidió traérsela, no la soporto con su hipocresía. Además, huele muy mal, todo lo ensucia y se mete a insultar a mis hijos y a mí, que es lo que no soporto. No sé qué hacer.

Comentarios

  1. Primero ve a un terapeuta, después haz las paces con ella, pues es la madre del pan de dios de su hijo, que se desvive por mantener su hogar mientras tu andas de repulsiva. Algún llegarás a ser vieja y tus hijos te dirán que apestas, todo lo ensucias y finges.

    ResponderEliminar
  2. Seguro no es facil cuidar de una persona mayor. Te entiendo, justo ahora pasamos por algo igual. Solo puedo decirte que es normal que te sientas asi, frustrada y cansada, mereces descanso tambien, y tu esposo igual. Solo recomiendo que encuentren tiempo para ustedes como sea, su amor debe ser mayor que cualquier cosa. Juntos pueden, son un equipo! Traten de sugerir a los hermanos que se turnen para el cuidado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos