Preferí ignorar los comentarios y acciones de mi suegra

Yo llevo 31 años de casada, he intentado ignorar a mi suegra, a veces lo he conseguido y otras no, desde la experiencia solo decir que es mejor ignorar y hacerse la tonta como si no fuera contigo la cosa y poco a poco quitarse de en medio.

He estado a punto de mandar a paseo a mi marido muchas veces, pero gracias a Dios me he dado cuenta que eso sería lo que a ella le gustaría y ahora estoy en un punto que paso de ella totalmente, pero eso sí, de una manera sutil, como hace ella.

Ella es egoísta, manipuladora, egocéntrica y lo peor de todo es que se cree perfecta, nadie lleva razón más que ella, ahora está en una residencia y no hace más que pedir que la lleven a su casa, cosa imposible pues su deterioro físico es muy grande. Yo apenas voy a verla con la excusa de que está muy lejos la residencia, pero ahora les hace la vida imposible a sus hijos llorando porque no quiere estar allí.

Pido a Dios que se la lleve pronto, sé que está mal pedirlo, pero es la única manera de poder descansar la familia de ella y sobre todo que descanse ella misma porque está en silla de ruedas, con diabetes, hipertensión, oxigeno, infecciones continuas de orina y de hongos, en fin, que lo está pasando muy mal y a veces pienso que igual es Dios o el Karma el que al final, te hace pagar todo lo que has hecho malo. Y ella se ha portado muy mal siempre conmigo porque nunca me ha tenido en cuenta como persona ni me he sentido de la familia, ni una felicitación por mi cumpleaños, ni un regalo en reyes, teniendo que ir allí todos los años y ver cómo le regala a sus hijos y nietos y yo como si fuera invisible.

En fin, ahora la situación es complicada porque es cabezona y quiere irse a su casa, pero no puede y siempre llorando y amenazando haciendo la vida imposible a mi marido que al ser su madre pues no le gusta verla sufrir. Espero y confío que esto termine ya, 31 años de casada y seis de novia ya son muchos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos