Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Soy Carmen, les cuento que todo iba bien hasta que con mi esposo tuvimos problemas, llevábamos 4 años de casados, hasta que él miro para el lado de otra mujer. Toda su familia sabia mientras yo no tenía idea, hasta llamaba por teléfono a mi suegra para que me ayudara ya que estábamos por un momento muy crítico.
Cuando nos separamos por 2 meses, (aclaro que fue culpa de él, por que se metió con una compañera de curso) su familia y en especial mi suegra me borraron del mapa.

Después cuando decidí perdonarlo e intentarlo nuevamente, mi familia nos apoyo completamente, aun sabiendo todo lo que él hizo. Y acá va la buena….. Cuando mi suegra supo que volvíamos, puso el grito en el cielo y nos hizo la guerra. Hasta fuimos a su casa a conversar y me dijo claramente que no quería que volviera conmigo. Sin ningún motivo y le mandaba mensajes a mi esposo para que se cuidara, que no cometiera un error y yo quedar embarazada.

Cuando me enteré de eso, yo salí llorando de su casa. Desde ese tiempo ya va más de un año y medio que no nos arreglamos y ella ni tiene la intención de pedir disculpas o perdón.

Entre tanto quedé embarazada y fue un milagro porque antes lo intentamos con tratamientos y nunca pasó nada…. Ya llevo 6 meses y cuando ella supo no me llamo hasta cuando tenía 4. Y nada de perdón ni nada solo quería saber si podía llamarme para hablar del bebe. ¿Se supone que yo ahora debería aceptar después de todo lo que me hizo?

Y ahora manipula a mi esposo, como yo no comparto con su familia, él trata mal a la mía, siendo que mi familia nunca lo ha tratado mal como mi suegra a mí. Y lo presiona por tiempo que pasa conmigo para que lo pasen con ellos y le dice que me llama y que no le contesto y eso es totalmente falso.

Lo malo o bueno es que antes de esto fingió ser mi amiga y ser la mejor suegra, hasta que pasó lo que pasó justificando mil maneras a su hijo. Incluso le dio permiso para meter en su casa a la otra tipa, mientras de mí hablaba pestes con toda la familia de mi esposo diciendo que yo era la que lo había engañado.

Lo malo que en mi estado me afecta todo esto y me mucha rabia con ella y no es bueno, pero simplemente no quiero saber nada de ella.

Comentarios

  1. NOlas suegras son lo peor mi caso es similar al tuyoo y yo ya llevo un 1 año sin hablarle ni quiero volver a hacerlo le pido a dioss que le devuelva todo lo malo que ha hecho y algun dia t4enga qeu volver a mi para pedirme algo y me dare el gusot de decirle NOOOOOO, la odioo x que daño mi relacion perdi la ocnfianza ya nada es igual y mi esposo como si nada eso es lo qeu mas duele mejor dicho nostras somo smuy valientes lelvando esa cruz. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS SUEGRAS SON TODAS IGUALES RH D P.....
      LLEVO 34 AÑOS DE CASADA CON UN HOMBRE MARAVILLOSO.. PERO SU GENTE ES DE LO PEOR..
      ESTAS GALLEGADAS SIN EDUCACION, DESPRESIATIVAS, GROSEROS TODOS, POR LOS POROS LE BROTA UNA GRAN MALDAD CON SUS SEMEJANTES..
      POR QUE SERA''
      ES COMO QUE POR DENTRO ESTAN LLENOS DE ODIO+ MENTIRAS + RECELOS + EGOISMOS
      Y PENSAR QUE LOS ACOJIMOS Y LES DIMOS TODO DE LO NUESTRO.
      ALGUIEN PUDE DECIRME POR QUE SON AÍS LOS GALLEGOS

      Eliminar
    2. Hola chicas no saben como las entiendo, yo llevo 3 años de novia y mi suegra nos hace la vida imposible, hasta llego a encerrar a mi novio y a sacarle las llaves d la casa con tal de que no pueda salir a verme, otra vez me hecho de su casa, recibio a la ex de mi novio como si fueran grades amigas de toda la vida y se encargo de que yo me entere lo que hizo, hoy le lava la cabeza haciendole creer que el es quien debe hacerse cargo de los problemas de toda la familia, incluso de los problemas que ella tiene con mi suegro y los que mi cuñado tiene con su ex mujer

      Eliminar
    3. las suegras son lobos vestidos de ovejas, ellas son manipuladoras y brujas que si encuentran a su tonta la ponen de trapeador!!!!!!!jajajaj.

      Yo tengo 20 años de casada, durante 17 años mi marido me trato como una princesa, pero despues mi marido cambio rotundamente conmigo un año me trato como el perro....pero le doy gracias a Dios que descubri que los culpables de mis males era mi suegra que se encargaba de llenarle la cabeza a mi marido para manipularlo, me entere de eso le dije que hay le dejaba a su hijo para que se lo coma como picadilla, pero que yo exijia respeto que al hijo lo manipule que haga lo que quiera....jajajaj corte comunicacion con ellas y tengo parte de 4 años que no frecuento su casa ...por todod eso me siento una mujer bendecida....!!
      A esa clase de personas hay que cantarles las verdades y ponerlas den su sitio.!!

      Eliminar
    4. Despues de muchos años que sufrí con mi suegra , hoy gracias a Dios el hijo no le da mas bola y eligió la familia que formamos .
      sinceramente nunca pensé que iba a ser así, tristemente mi marido se dio cuenta que tiene una madre muy mala.

      Eliminar
    5. A mí lo que me ayudó mucho fué el darme cuenta de que cuando alguien no te quiere, no hay forma de obligarles. Cuando tienes esto claro, ya puedes dedicar toda esa energia que gastamos en pensarlo a cosas mas productivas como, ¿Qué puedo hacer yo para protegerme de sus ataques y que afecte lo menos posible a mi matrimonio? acabo de escribir mi historia con detalle por si puedo ayudar a alguien, pero yo desactivé a mi suegra con la mente fría y una estrategia de defensa. No de ataque, porque yo no quiero herirla, solo quiero protegerme. Es muy dificil lidiar con las suegras, hay que estar tranquilo, analizar la situación y tener claras tus prioridades. Un abrazo enorme y mucho ánimo!

      Eliminar
    6. Oye tú siento mucho lo que te hace esa familia, pero gallegos somos muchos y que hayas dado con mala gente no quiere decir que todos lo sean. A mi también me pasan injusticias por parte de mi familia politica y no por eso voy desprestigiando a todos los mallorquines. Eso va en las personas quien es Falso es falso aquí y en la china.. Lo siento mucho. Una Gallega....

      Eliminar
    7. Buenas!yo estoy como vosotros mi suegra es mala envidiosa celosa etc.me hace la pelota ahora y a mi vía mayor la trata a ratos bien pero con desprecio.y ami pekeña a ratos se desvive.miren asta el punto d la envidia y celos k me tiene y no se pirk pero con mentiras estando yo embarazada metió a mi marido o sea su hijo preso por años cuando salio tenia ya mi pekeña casi tres años.y con ella no teníamos relación y genial.asta k volvimos a tenerla por el y ya se vivió a joder todo.todo mentiras sobre mi criticas pero no a mi cara.me llego a levantar la mano mi marido por culpa de la madre....y no se estoy apunto de estallar y decidir separarme por completo.es una tortura una mala mujer así cerca y encima alcohólica

      Eliminar
    8. oh mi dios .. yo estoy pasando por lo mismo mi suegra es un fastitio la odio llevo una relacion de anos con mi novio al principio ella era supuestamente buena conmigo en fin al pasar los anos quiso meterse en todo opinar que loo que ella decia era lo qu teniamos que hacer no nos daba espacio para estar solos cuando saliamos ella queria saber donde estabamos todo.. es una hipocrita celosa aveces actua como si el hijo fuera el novio y son cosas que me estresan porque el sabe que ella hace mal pero no hace nada para solucionarlo . la odio no quisiera saber de ella mas nunca. a alguien le a pasado algo similiar

      Eliminar
    9. Yo también te entiendo, yo vivía con mi esposo y su familia y mi suegra se dedicó a hacerme la vida imposible... Yo trabajo por lo menos 12 horas ya que quiero forjarme un futuro con su hijo, y la señora se dedicaba a no dejarme hacer mis cosas del hogar ni atender a mi esposo. Para colmo me llama egoísta por no darle una receta de mi familia, me llama mentirosa por que no cree los impedimentos por salud para realizar actividades del hogar y dice que le guiño el ojo a los taxistas para que me cobren menos.

      En fin terminó manipulando a mi marido para que termine conmigo y me botaron de la casa por que me pongo nerviosa por las ofensas que me han realizado. Lo mejor de todo es que esta señora no se preocupa por lo más mínimo del bienestar de sus hijos... sólo le habla para que le dé su propina.

      Me dá pena que el esté tan ciego por una madre así. Mi familia sabe todo lo que he pasado y me apoya en retomar mi relación con él pese a todo lo que ha pasado ya que quieren mi felicidad y saben que lo amo con toda mi alma.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. La mia es horrible también..a mi me llama, me escribe mensajes..todo para que vea que no me quieren en esa casa. Mi relación cuelga de un hilo por culpa de esta persona.

      Eliminar
  2. Las suegras son de lo peor pero las nueras son todavia mas tontas, te envio muchas señales tu marido como para poner fin a esa relacion decidiste el seguir y ahora te quejas mejor lo hubieras mandado al carajo desde el principio y buscarte algo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razon nosotras somos mas tontas al soportar todo eso .....

      Eliminar
    2. Es lo que le dije hoy a mi marido,soy una boba,me hubiera separado desde un principio te hubiera usado y hoy viviría tranquila, mi suegra es una basura,yo como gran boba quedé embarazada,después de buscar mi bebé c mucho tiempo,jamás imaginé vivir algo así x ella,hoy a nada de separarme.c está basura de auegra,manipuladora,sucia ,y encima de victimiza,embarazada me uso a más No poder,de sentaba a esperar q le cocine,xq yo cocinaba ella se rascaba,reconozco mi error de no ser más exigente con mi marido,hubiera pagado un alquiler y lo ganaba en tranquilidad,el es un pollerudo.siempre defendiendo a la madre,a no me enfrenta a ella no le Dice nada,me cansé,hoy después de un año y medio le dije todo en la cara,y obviamente de victimismo,lloró pero antes dijo q soy una hija de....ojo...pero es victima,le deseo lo peor q le vuelva todo....que Dios la castigue.se que no fui mal,ala hubiera pasado mejor separada,pero lo seguí aguantando

      Eliminar
    3. Es lo que le dije hoy a mi marido,soy una boba,me hubiera separado desde un principio te hubiera usado y hoy viviría tranquila, mi suegra es una basura,yo como gran boba quedé embarazada,después de buscar mi bebé c mucho tiempo,jamás imaginé vivir algo así x ella,hoy a nada de separarme.c está basura de auegra,manipuladora,sucia ,y encima de victimiza,embarazada me uso a más No poder,de sentaba a esperar q le cocine,xq yo cocinaba ella se rascaba,reconozco mi error de no ser más exigente con mi marido,hubiera pagado un alquiler y lo ganaba en tranquilidad,el es un pollerudo.siempre defendiendo a la madre,a no me enfrenta a ella no le Dice nada,me cansé,hoy después de un año y medio le dije todo en la cara,y obviamente de victimismo,lloró pero antes dijo q soy una hija de....ojo...pero es victima,le deseo lo peor q le vuelva todo....que Dios la castigue.se que no fui mal,ala hubiera pasado mejor separada,pero lo seguí aguantando

      Eliminar
    4. los dos son basura, tomatelas y olvidate de ellos, al pollerudo de tu ex sacale todo lo que puedas con un abogado!!!

      Eliminar
  3. mi suegra es bruja usa magia negra y es mala que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajajajajajaja... Espero que no la hayas matado no vale la pena ensuciarse por tan poco,,, puedes ir a a la iglesia comentarle a un cura ellos pueden ayudarte... si no eres católica puedes ir donde alguien experto en el tema.. alguien que trabaje en eso.. Suerte!

      Eliminar
    2. No darle bolilla, la mía también hace brujerías. Me causa gracia. No dejes que eso te afecte, cada uno es capitán de su propio barco, nadie ni con brujerías va a afectar tu destino si es que no te lo propusiste del todo. Te propongo que leas artículos de psicología positiva y cuando estés mal escribas, vas a ver que te pasa la bronca. Por eso llegué acá. XD Fuerza y mentalizáte en positivo.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja no te preocupes yo paso por lo mismo en mi caso son los dos. Pero tu encomiendate a Dios y déjalos que hagan sus porquerías aquí todo eso se regresa y al.doble.

      Eliminar
  4. Mi suegra es una mujer manipuladora cree que todabia tiene hijos chicos con los cuales puede hacer lo que quiere, pero conmigo esta jodida por que a tenido que luchar contra mi persona, cuando a querido meterse yo solo la escucho por que al fin y alcabo en mi casa desidimos mi marido y yo.
    Claro que hace unas semanas atras le dio toda la india y se le cayo toda lo santa que tenia o sea mostro las dos caras.
    yo quede plop!!!cuando me dijo que por culpa mia habia perdido a su hijo, o sea el casarce y querer ser feliz esta mal, yo creo que esta señora le indigna todo lo que yo soy por que le saque a su hijo del lado de ella, cuando fue su hijo que me propuso matrimonio....como esta esa.
    cuento corto al final de la discusion me pidio disculpas por que estaba enferma, Quien soy yo para no perdonarla!!! y de que esta enferma ah...
    Chuta despues de que me insulto, esa si que es manipulacion insulta se desahoga dice que por culpa mia perdio a su hijo y despues quiere que la perdone como esta.
    La señora es mas tonta acaso no entiende que lo unico que un matrimonio recien casado quiere ser feliz que mas rico que para una madre adoren y amen a su hijo pero ella no entiende.
    parece que va ser una lucha constante realmente lo siento por las dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi caso es muy similar al de ustedes, mis suegros (ambos) son unos vividores, tienen 54 y 59 años ninguno trabaja, se pasan sentados todo el dia y le exigen a mi marido que les pague TODO y hacen una vida de lujo, ya hemos tenido varias discuciones con mi esposo por este tema, los odio a ellos y a toda su familia, por suerte no viven cerca de mi hogar pero es como si lo vivieran porque las 24 hs. llaman quieren estar informados de todo lo que hacemos, se meten en todo. me parece injusto que tengamos yo y mi marido pagar cosas de ellos que no son necesarias , yo no me opongo a ayudarlos pero hasta auto se le dio y lo mas simpatico que YO no tengo auto propio solo mi marido y claro... mis suegros con un detalles que hasta para el combustible se les da dinero, Y LO PEOR QUE SE LE OFRECE PARA TRABAJAR Y SE NIEGAN A HACERLO porque les es mas comodo que su hijo les de ademas de estos tienen la osadia de ofrecer a otras personas que su hijo les va a yudar a pagar tal y tal cosa.. se imaginan.. OBS.: CUANDO DIGO TODO LE PAGA ES TODO: ropa nueva, comida, bebida, electrodomesticos nuevos, carga para el movil, celular nuevo cada 3 o 6 meses, auto, combustible, medico, festejo por cumpleños u otros eventos que hagan, gastos en general como cuentas de la casa, articulos de belleza como shampu desodorante maquillaje , arreglos de lo que se rompe en su casa o vehiculo, salon de belleza, etc etc...... NO LES PARECE QUE ES MUCHO?? QUE CONSEJO ME DAN.. S.O.S AYUDAAA

      Eliminar
    2. por dios gracias no soy la unico mi suegra fue peor siendo yo 10 años menos que su hijo me echa toda la cukpa ami por sus fracasos es horrible llegaron al punto de pegarme tanto la mama como el papa es de horror me las he llordo todas y he resado pidiendole a dios que esto se solucione no doy mas ayudaaa

      Eliminar
  5. En este momento vivo el peor de los sentimientos hacia mi suegra es una mal intencionada y una persona intrigando solo tiene pensamientos de negatividad para todo lo que es nuestra relación, pero tengo un gran problema el se deja influenciar demasiado y ya no lo aguanto mas estoy muy deprimida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo es que lo mandes a freir viento. A mí me ha pasado una cosa parecida. La zorra de mi suegra es una manipuladora, falsa, envidiosa, mala.... y lo peor de todo que su hijo solo tiene ojos para ella y lo que ha conseguido es irse de nuevo a vivir con su madre, yo ya no aguantaba más. Es lo mejor que he podido hacer. Ahora soy feliz.

      Eliminar
    2. Invidiosa,manipuladora dos caras,guarra,un desastre con la casa,hace Todo a lo bestia,le encanta interarse de todo loque pasa en la vida ajena y en la vida de los hijos con sus esposas,se mete en todo,cuando mi marido me hace una pergunta quién contesta es ella,tiene mucha malicia,habla de la vida de la gente,le encanta estar al teléfono todos los días porque es la mujer más cotilla que he conocido jamás.Ya fue casada una primera vez y mi antigua suergra era así de cotilla,maliciosa,invidiosa y me ha hecho la vida imposible,pero ella no engañaba a nadie porque se dejaba ver extactamente como era,pero esta es peor,pq lleba una máscara y los hijos no consiguen verla como ella es de verdad.Lo siento por todas vosotras y mi consejo es que pidan fuerzas a Dios para seguir con sus parejas.la mia me dijo una vez que era más dura que yo,pero se eso es ser dura no quieroser dura nunca en mi vida.

      Eliminar
    3. Pues tienes que decirle,si tu vas a vivir conmigo.las madres hay que dejarlas a un lado y hacer lo que ddecidamos tu y yo.Ya cambiará.

      Eliminar
  6. Mi suegra se mete en nuestras vidas más de la cuenta. Tiene que controlarlo tooodo.Hay que hacer lo que ella diga, cuando quiera y donde quiera. He tenido que decir a mi marido que no le facilite tanta información,que ciertas cosas no son de su incumbencia. Cuando llama por teléfono, por narices tenemos que cogérselo y si no estamos en casa nos pregunta que dónde hemos estado, que por qué no hemos cogido el teléfono. A veces cuando suena el aparato y veo ese dichoso número, ni se lo cojo, ya me tiene hartita porque claro llama para manipular. Fijaos que el otro día mi marido sugirió irnos de vacaciones a la playa a una casita de mi hermano y la Capitana Generala dijo que sí pero a condición de que la dejáramos organizar. Así que conmigo lo lleva clarinete, porque primero mis vacaciones las gasto yo con quien quiero,con ella no. No me puedo ni imaginar cómo deben ser 8 h de trayecto en el coche haciendo su santa voluntad, la Capitana Generala. La vida son dos días y quiero ser feliz, no es malo tomar esta determinación y teniendo en cuenta cómo es esta Capitana, he decidido tenerla lo más lejos posible de mí, encuentros los justos. Si mi marido no se ha dado cuenta que su madre es tóxica que siga yendo con ella porque es su madre, pero yo me voy con gente que me respeta. No se trata de quedar bien, se trata de respetarse a uno mismo. Si estas suegras no te respetan AIIIIIIIIIIIIIIIIIREEEE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas certissima!!! Yo tambien ni se lo cojo el telefono a esta mujer, ni vamos a visitarla, la quiero mas lejos possible!

      Eliminar
  7. Pues yo tambien tengo el mismo problema que ustedes, pero apoco no les ha pasado que cuando esta su marido presente la suegra es todo un dulce caramelo, nadamas se da la vuelta el marido y se te va encima, claro que si una cuenta esta historia es de lo peor, por insinuar que la suegra es una HIPOCRITA, aparte ella siempre lo negara. Aunque ultimamente, hasta con el marido presente ya descarga su odio contra mi, pero lo mas triste es que mi marido todo le permite, el siempre la justifica y dice que su mama es como es y punto y que yo la tengo que respetar, escucharla, aguantarla y quedarme calladitia, en pocas palabras soy su tapete, me puede pisotear a la hora que se le antoje. Acaso yo no me merezco el mismo respeto que el pide para ella? yo no soy de plastico y merezco ser respetada tambien, pero en este caso es imposible. Lo que yo he decidido hacer es apartarme de ella y hacerme a un lado, si esta ella en un lugar, yo no me presento, pero pues ahora resulta que la mala del cuento soy yo. Si hasta le estoy haciendo un favor, ya que me tiene tan harta y un dia de estos sere capaz de ponerla en su lugar, pero eso es precisamente lo que yo no quiero, caer en su juego y rebajarme a su nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual a mi caso la odio es una hipocrita me divorcie por ella me hizo la guerra 20 años y el nunca me defendio me hizo de todo pero adelante de el es lo mas dulce, el adelante de ella siempre me trataba mal, bueno me gano siento esa rabia que me gano

      Eliminar
    2. Mi suegra es lo peor,nunca lee caido bien ni a ella ni a su maridito ni su hija enfin y ni a parte dla familia y ahira knos vamos a vivir juntos peor se ace la victima para dar pena asu niño . k asco d nujee

      Eliminar
    3. el mismo caso mio,,, odio a mi suegra y acabo con mi relacion uy que jartera,,, ese dia discutia con mi esposo x tel x culpa de ella y deje el tel mal colgado y m puse a conversar con mi hermana y lance la expresion "vieja malparida hpta" y para el eso fue algo grande x su mama era su mama la mujer que le habia dado la teta,,, y ahora mi esposo no quiere saber nada de miiiiii,,, que hago lo mando al carajo junto con su madre!!!!

      Eliminar
    4. Es que desde que empezé a leer toas las historias,no veo otra cosa que los hijos son unos tontos y imbéciles por dejar que sus madres sean así de brujas con sus parejas.¿Qué pasa con estos hombres? ¿Son ciegos o calzonazos de mamá? Estoy harta de oír mi pareja justificar las locuras de su madre,dar excusas y de no creerme cuando le cuento algo que me dijo de malo.Mujeres,vamos todas comprarnos un aparato de grabar y ocultarlo para que nadie se de cuenta hasta que la pillemos y se lo enseñamos a nuestros maridos para que empiezen a creernos y a conocer su mamá como es de verdad.

      Eliminar
    5. ¡MUY INTELIGENTE TU RESPUESTA!!!

      Eliminar
    6. me robaron la idea, precisamente pensaba dezir yo eso. jajajajajaja. créanme, nosotros los ombres, tanvién savemos lo que es aguantar una bruja. bueno, en veces. porqué porqué, casisiempre las únicas que tienen que meter su cuchara es la mamá de uno como hombre, es muy raro que la mamá de una esposa se ande metiendo en lo que no le concierne. ¿o si? la verdad, yo nunca e visto eso, unicamente, en las mamás de nosotros los hombres. saludos, y sean pacientes. a, y algo mas que tengo que agregar, es que mi mamá no se mete ni para vien, ni para mal. jejeje. muejejejeje

      Eliminar
    7. Hay hombres que escUcrania la grabación y la siguen defendiendo es más. ..Se ofenden por que tu eres mala que la gravaste

      Eliminar
  8. Estoy cansada de mi suegra, esta situacion me tiene desgastada ya no aguanto mas de verdad quisiera salir huyendo lo unico que me detienen es mi esposo porque lo amo pero ya no soporto a mi suegra y tampoco a mis cuñadas las hermanas de mi esposo, mi suegra se la pasa lanzandome indirectas de mi forma de vistir ya que ella es muy religiosa y yo no y dice que su hijo ha cambiado mucho desde que se caso conmigo se la pasa comparando a sus hijas conmigo diciendo puras cosas buenas de ellas y criticando todo lo que yo hago y creanme que yo no ando de ociosa yo trabajo para ayudar a mi esposo para pagar un terreno que agarramos y siempre los fines de semana me la paso haciendo limpieza y cocinando pero como yo no soy mucho de andarle haciendo la barba pues me critica en cambio mis cuñadas son unas faciles y haraganas una de mis cuñadas le puso el cuerno a su esposo, la otra salio embarazada y como el tipo no le respondio pues se fue a la casa de sus papas a que ellos la mantengan porque ni trabaja y la otra se la pasa llevandoles problemas a mis suegros de su matrimonio porque cada que se pelea con su marido va a ver a mis suegros a pedirles que se metan para que se pongan a su favor y mi suegra aun asi las defiende a todas y dice que sus hijas son unas santas y buenas personas ademas siempre que llegamos a su casa se le pega a mi esposo como chicle y le dice que lo ha extrañado mucho que le hace mucha falta y le saca muchas cosas que le guarda segun ella puras cosas viejas que ni sirven y a mi me ignora por completo si por ella fuera hasta me cerraria la puerta en la cara pero no delante de su hijo claro, ademas siempre sale con sus dolencias cada que lo ve, varias veces se ha hecho la emferma para que ni esposo se la pase todo el dia con ella en su cuarto, yo estoy tan harta de todo esto que he pensado varias veces en dejarlo estoy deprimida ya no quiero seguir asi no se que hacer con decirles que ni salud se ha visto muy deteriorada la ultima vez que fui al doctor me dijo que tenia gastritis y colitis nerviosa por estres he tenido muchos problemas con mi esposo por culpa de mi familia en especial por mi suegra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. eliminé mi comentario, puesto a que no iva con respecto a lo que dijo. pero bueno, ahora sí hay ba. ¿porqué no intenta alejarse de su suegra? es dezir, si su marido ba con ella pues que balla, en fin que es su madre, y nadie puede hacer nada. pero, si usted puede y quiere evitarla, puede hacer lo siguiente. poregemplo, si su esposo ba cada fin de semana a ver a su mamá, cuando se hyegue la hora y le diga: bámonos con mi mamá, usted puede dezir directamente y sin temor ni nada que se le parezca, ¡no! y cuando el le pregunte: ¿porqué? y usted le puede dezir que porqué no quiere, o no tiene ganas, o cualquier cosa que usted quiera. ¿no cree que esa es una muy buena forma de evitarla? yo creo que si. saludos

      Eliminar
    3. Te comprendo y te entiendo yo estoy viviendo una situaciòn muy parecida y espantoso el que aveces no puedes hacer mucho pareciera que el esposo tiene una venda y no quiere ver la realidad.

      Eliminar
    4. anonimo 30 de agosto 2015 Mi vida es muy triste vivo con un suegra malvada que me hace sufrir mucho estoy apunto de seperarme con mi esposo x culpa de ella a mi hijo de 4 añitos le hecha la culpa todo estoy cansada de vivir en su casa muy pronto me retirare y mi esposo no quiere dejar se quedara con su mama x que no hay otra salida. x favor luchan x sus hijos.

      Eliminar
  9. Tema dificil...Estas mujeres no viven ni dejan vivir...pero, dos no discuten si uno no quiere.
    Esta experiencia me ha dado mucho sufrimiento, pero al mismo tiempo me engrandecio como persona,asique de alguna manera,gracias a mi suegra, ahora Yo tengo la sarten por el mango de mi vida, y ella perdio la confianza...mi metodo fue encarar todo, una vez que me he dado cuenta que a esta mujer le gusta que le bailen el agua y utiliza todos lo metodos que existen para sus logros,victimita, hacerse la enferma,ser perfecta,primero ella despues ella y siempre ella... despreciar, manipulacion del cariño, chantajes emocionales muy barriobajeros y porsupuesto acudir al metodo de querer cobrar lo que ha hecho como madre por su hijo y decir lo que se le debe con reproches,( tienen hijos se atienden como todas las madres hacen, pero a estas les molesto tanto que ahora lo reprochan, para que tuvieron hijos) el asunto es que hasta llego a amenazar con decirle a mi madre un comentario mio de mi familia, que para su asombro le dije mire, la pongo com mi madre y que ella le cuente detalles que usted desconoce y pone al dia...eso fue lo ultimo que intento, porque inmediatamente, la puse con mi madre y no supo que decir.
    Me costo 6 años en ver sus artimañas y hasta donde llega, porsupuesto ella a mi no me conoce, el que me conoce es su hijo...que es con quien comparto mi vida, asique llego a cansarme hasta el punto de querer dejarlo todo, pero dije ¿porque? no, esto no es asi se termino, yo soy dueña de mi vida , mi marido es dueño de la suya, pero la compartimos, el tiene que ver y verme y ver a su mama y poner sus limites con todo respeto, si no lo hace la culpa es de el y solo de el. dificil encarar el tema asi, pero o se encara o se pierde mucho... su madre es su madre pero no la mia y no tengo porque aguantar nada cuando de lo que se trata es de compartir y saver convivir y estar...asique las cosas a su medida, las suegras no se mueren tan facil como amenazan a sus hijos, que lo unico que hacen es traumar a los nenes... o haces esto o me muero, me enfermo, o sufro... ¡y mi sufrimiento por hacer algo que no quiero...! las condiciones no son para el cariño y el amor y menos con egoismo. El respeto aveces biene con hablarlo sabiendo lo que se dice y escuchando,si a mi suegra no le gusta escuchar lo que no le conviene , es su problema no el mio, la suegra es solo eso, la madre de nuestra pareja y la abuela de nuestros hijos...Yo siento mucho que estas personas egoistas no se den cuenta el daño que hacen y se hacen... pero se encara y se puede solucionar,o las alternativas son pocas y nada bueno cuando de pormedio existe el miedo a perder la pareja... asique enfrentarlo "lo recomiendo"... yo ahora en mi casa bien, hasta le digo a mi marido que llame a su madre, si nos vemos no supero 3 dias y ella casi ni quiere venir, todo esta en su lugar tiene a su hijo a sus nietos, y yo estoy aunque le moleste, creo que soy como un grano en su culo porque no dispone como quiere de su hijo... ellos se sienten entre la espada y la pared sin saver como hacer, pero realmente las mujeres criamos a los hombres, intentemos no ser como ellas cuando son asi, pero si demostrarles que siendo como ellas tambien las superamos, los que se quedan con mami, es porque son inmaduros o no nos quieren realmente, y los que enfrentan como hombres salen ganando, no pierden ni a la mujer ni a sus madres... y la misma regla es para los casos en que son las madres de ellas, nenas que no terminan de tomar su iniciativa como mujeres adultas y todo lo consultan con mama dando lugar a que se metan....aveces no es culpa de las suegras, es del lugar que se les da para ser asi...la confianza aveces da asco, y esto esta en la raiz de todo...La confianza se gana con respeto de otra manera nunca saldra bien y se sufre mucho...¡vale la pena sufrir! La vida es realmente un milagro, el resto todo se supera, aunque pasemos por alguna gran deprecion o desepcion, la vida merece la pena enfrentarla para bien....
    Suerte a todos con sus madres y suegras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrado tu comentario, yo estoy pasando por una situacion muy dificil y aun somos novios llevamos 8 años y desde el primer mes se la ha pasado haciendome sufrir mucho, al principio me hizo creer que yo era la culpable, desgraciada pero hasta ahora me doy cuenta que eran puros chantajes y chismes mal intencionados, me tocara enfrentarla porque las cosas no paran ahora hasta sus hermanas me atacan, sino pongo un alto yo, no se donde terminare.

      Eliminar
    2. me gusto mucho tu respuesta, me gustaria saber como hiciste???? porque yo la estoy pasando y estoy con ayuda psicologica tmb... me mato la frase: las suegras no se mueren tan facil como amenazan a sus hijos, que lo unico que hacen es traumar a los nenes... o haces esto o me muero, me enfermo, o sufro... ¡y mi sufrimiento por hacer algo que no quiero...! jajajajajajjaja gracias por tus palabras

      Olivia

      Eliminar
    3. Hay que decirles a los maridos,que su madre tiene su casa, y ya bastante tiene como para preocuparse de la nuestra.Que no se preocupe que la nuestra la llevo yo.Y nunca enfrentarse con la suegra.Porque el marido te odiará.ES un juego, en el que hay una lucha entre tu y ella.Ella por meterse y llevar tu vida.Y tu porque te deje de vivir la tuya tranquilamente y con libertad.No te rindas.

      Eliminar
    4. Mi suegra, también no es buena persona, es más envidiosa todo lo que mi esposo me da, también lo quiere, pero yo no me dejo pisar, trato de ser más inteligente que ella, y pienso siempre antes de actuar. Hasta el día de hoy nunca le he faltado el respeto, pero ganas no me faltan. Pero eso me da un punto a favor por mi esposo ya que mi esposo me cree mucho. Pero yo no quiero verla nunca, solo quiero ser feliz lo más lejos de ella y su familia. Tratare de mantenerme lo más lejos de ella siempre siempre siempre.

      Eliminar
    5. Hola a mí me pasa parecido! Yo me puse de novia con mi esposo y ella se encargó de hacerme creer a era mi amiga , era muy buena , me hacía regalos delante del hijo , todo muy lindo...pero cuando quede embarazada cambio todo ...ensima vivíamos con ella , yo trataba de ayudarla en todo ensima me quedaba sola y limpiaba todo ...ella cuando llegaba entraba los perros para que ensucien el piso y decir q no hice nada ... O la famosa frase no hija los platos los lavo yo...la cocina la uso yo...empeze a recibir maltrato Psicológico de parte de ella ...cuando pasaba yo sin que nadie escuchará me decía cosas ...cuando nació mi nena se quería adueñar de mi hija !!! Le llenaba la cabeza a su hijo y a mi suegro... Empeze a sentirme mal físicamente por la angustia y no le dije nunca a mi marido porque para el su madre es una santa....me enteré que hablo mal de mi en otros lados ...y bueno nos mudamos ... A mí marido le costó mudarse y al principio peleabamos mucho... Ya hace dos años q vivimos solos pero donde nos mudamos ??? A dos casas de ellos ....ella es falsa al mango... Manipula a mi nena de 5 y no se da cuenta que ella cuenta todo... Después tengo mi nene de dos añitos y ella quiere llevarse la nena a dormir a toda costa o quiere hacer todo !!! Estoy cansada comemos como tres veces a la semana con ellos ... Siento que no le puedo decir nada porque se enoja y no quiero pelear adelante de mis hijos ...a mi casa nunca vamos a comer ...cuando voy a ver cómo está mi mamá mi marido hace mala cara y yo me tengo que fumar a la familia de el...estoy pensando seriamente en el divorcio...

      Eliminar
  10. son unas conchudassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy embarazada de primer bebe, mi suegra cada vez que nos juntamos dice que ojala alcance a conocerlo antes de morir....no esta enferma, tambien me llama por telefono y dice lo mismo, que puedo hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada... Escuchala, decile algo positivo y no le des mayor importancia dado que ellas sienten que sus hijos las dejaron por OTRAS... que somos nosotras... Toda una historia estúpida y absurda que se ha repetido por generaciones enteras... Para evitar esto yo no me involucro afectivamente con la familia de mi esposo y cuido a mis niños de ellos porque se perfectamente que nunca me quisieron... pero no me importa... yo no me casé con su flia.; como no me involucro emocionalmente no me hace mal nada que me hagan... ni siquiera me interesa caerles bien... sé que siempre me han de hacer maldades... porque es históricamente así... amo a mis niños y doy gracias a Dios por ellos, trato de que sean felices y ellos solos se dan cuenta de tantos desprecios y de a poco se van alejando, porque las suegras hay algo que no se dan cuenta... que van a cosechar lo que siembran...

      Eliminar
    2. Bueno yo lo unico q digo es q don unas verdaderas demonias q algun dia arderan en el mismo infierno por malas q Dios Padre las perdone x q dolo el lo puede hacer.

      Eliminar
  12. Mi suegra está enferma de la cabeza, ella perdió a su esposo y puso a mi novio que lo fuera. Un día me dijo que si yo no podía tener hijos ella los podía tener por mí, que nos prestaba su vientre jajajja... vive enferma, nos vamos a cambiar de ciudad y manipula tanto a mi novio que mi novio decidió trasladarla a una ciudad a tres horas no a 6 como vive ahora... Qué mas les puedo contar, creo que me hace brujería, vuelve a mi novio loco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que impresión que te diga eso de que prestaba al vientre jajaj. A mí mi suegrita me preguntó cómo era el hijo en la cama! quería saber a toda costa! Obviamente no le dije nada medio que se molestó y me dijo ay que vergonzosa que sos! creo que le falla bastante.

      Eliminar
  13. Uy lo mismo casi me pasa, mi esposo me engaño a los 2 años de casados(gracias a los consejos de la madre que le daba en mi cara: que los hombres pueden hacer lo q sea y la esposa en su casa encerrada, q ellos se bañan y vienen igualitos, (QUE ASCO NO?), yo le decía claro y los hijos no deseados, enfermedades venereas y su amor propio?) y teniamos 7 de novios, lo perdoné pero esa infidelidad trajo consigo "supuestamente" una hija(xq la amantucha no quiere dar el adn de prueba), pero les salió el tiro x la culata porque quise divorciarme cuando me enteré ...pero de ver tan mala a mi suegra que encima q me traicionó el hijo se hizo intima ella, mi cuñada de la amantucha Y a la hija la adoran¡¡ me dijo que me separe, que busque otro hombre, etc,,le pregunté por q tanto odio y nada de consideración hacia mí después de tantos años, muy fría me dijo que "por que me cambie de casa y me lleve a su hijo" esque cuan nos casamos vivimos 1 1/2 año un infierno ahí gracias a ella y mi esposo q en ese tiempo era muy mamitis, y obvio que salí volando, han pasado 3 años, se unieron con la zorra la recibe en su casa aún ya mi esposo le dejó claro que no quiere que entre ahi hasta deja de hablarle meses ...xq esa es ota historia la ex moza FRIEGA A CADA RATO enviandonos mails, insultandonos a el, a mi principalmente y a nuestros hijos de 2 años y 4 meses, pero eso NO LE IMPORTA A LA QUERIDA MADRE, y pone de pretexto que es x la niña que la recibe, digo yo COMO MADRE jamás recibiría a una zorra que jode a mi hijo x mil hijos q supuestamente tenga de él, 1ero los hijossss, hasta se enferma él del hígado cada vez que jode la tipa xq es loca también de la cabeza toma pastillas y su madre para la locura(la madre de la zorra) es una sra loca de la cabeza también¡¡,,,,nosostros no teníamos hijos pero cuando salió el tema de la supuesta hija nos hicimos examenes pues pasamos de los 30 y no me embarazaba y sorpresa EL DEL PROBLEMA ERA EL Y TUVO QUE ESTAR EN TRATAMIENTO X 4 MESES Y VINIERON MIS 2 HIJOS, ora sospecha q esa niña no es de él no?? PERO ELLAS DICEN QUE ES IGUALITA A MI ESPOSO Y A MI SUEGRA JAJAJAJ y no se parecen en nada, y que mis hijos no tienen nada de él, es una historia largaaaaa y de pesadilla, menos mal mi esposo de ha dado cuenta y nos hemos alejado, pero ellas la zorra y mi suegra siguen en la lucha de hacernos la vida imposible¡¡¡ mi suegra no ve unos dias a la hija de la zorra y llora un mar de lagrimas y a mis hijos pasaron 7 meses q mi esposo no le habló x desleal a él y le resbaló, tiene fotos en su facebook solo d la hija de la zorra y de mis hijos, sus NIETOS DE MATRIMONIO ni una¡¡ que clase de mounstro es esta señora x diossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LE HAGAS CASO, IGNORALAS, TUS HIJOS NO NECESITAN UNA ABUELA Y TIA ASI DE MALAS. AGRADECE QUE LES TENGAS LEJOS, NO LES TRATES MAS!! :)

      Eliminar
    2. como son las cosas de la vida ,tu historia es igual a la mía , hace dos años que el hijo dejó de hablarle porque recibe en su casa a la supuesta hija sin ADN de 21 años, cuando le reclamamos por eso ella contesta: que en su casa recibe a quien quiere.
      Dice que está bien así, que no le importa que el hijo no le hable y que los únicos que sufren son sus nietos que lloran y quieren que nos amiguemos.
      Como explicarles a mis hijos la situación , ellos me ven a mi como la mala, es darle identidad a esa chica que convenientemente le hicieron creer que es la hija de mi marido .

      Eliminar
  14. Mis suegros son buenas personas pero lamentablemente me duele el hecho de que mi esposa este viviendo emocionalmente a lo que ellos digan o hagan, no me gusta que se metan en las desiciones que tomamos ya sea de trabajo, comida, paseos, etc. y además me hacen sentir poca cosa con la despensa que traigo a pesar del gran esfuerzo que pongo. Quiero vivir en otro estado, otro lugar, no soporto la convivencia con ellos me han tratado de la manera que han querido y mas la señora. Lo bueno es que ya esta sentenciada en unos meses nos saldremos de esta casa, aunque quisiera irme muuuuyyy lejos para que ni las narices metan, y solamente decidir por nosotros porque eso es lo que mas dolores de cabeza me dan.

    ResponderEliminar
  15. ....se me olvidaba decir que espero de todo corazón que cuando seamos suegros o suegras tratemos de ser mejores con nuestros nueros o nueras, debemos comprender que a los hijos los debemos dejar volar, no mantenerlos atados a los caprichos que nunca cumplimos como padres solo para satisfacer necesidades y baches emocionales y realmente AMARLOS y dejarlos decidir por su propia cuenta, es mejor asi en sana convivencia porque aunque les duela a los suegros...¡no se deben meter en lo que no les importa! creyendo que hacen un bien, hacen un terrible shock emocional a sus hijos y luego ellos no pueden tomar decisiones porque aunque esten lejos, los amarran con su latigo emocional.

    ResponderEliminar
  16. Me siento mejor, sabiendo que esto de tener una suegra manipuladora,
    infeliz y amargada es una plaga que existe. A mi me lo decian y a
    sido así... Por mi marido he cambiado de comunidad, he hecho venir
    mis padres también, los pobres,q es lo mas me duele!! y me voy a dar la vuelta a la minima q pueda, estoy comprobando la clase de suegra que tengo,cotilla:todo lo quiere saber, dramatica:siempre esta enferma y no tiene dinero..en fin siempre llorando, mi marido ya no es la misma persona, he tenido peleas muy duras de asimilar. Haveces creo que lo desconozco y eso es lo que más me duele.
    No le deseo nada malo, pero tampoco nada bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vieja culia de mi suegra fue muy mala conmigo pero he visto justicia con mis propios ojos

      Eliminar
    2. DICHOSO YO..MI SUEGRA YA NO VIVIA CUANDO ME CASE CON MI ACTUAL ESPOSA..Y DIGO ACTUAL XK LLEVO 3 MATRIMONIOS,,,

      Eliminar
  17. Hola pues al leer todo esto creo que me espera mucho! jaja. Tengo días de casada y mi suegra ya me hizo la vida de cuadritos como todas dicen antes dela boda hasta te dicen que eres como la hija que nunca tuvo , te atendien como princesa , pero ya te casas con el hijo y ha como cambian desde el dia de la boda. Aun no se por donde empezar a cambiar yo o como ser con ella porque como estoy empezando pues no quiero flaquear en mi matrimonio. Mi familia y yo somos buenas personas , y no soy la unica que lo ve asi , sino mucha gente por eso lo menciono y pues la familia de novio es igual, pero de repente me sale la suegra con dos caras, paso un incidente el dia de mi boda y pues en el pues mis papas fueron los afectados, osea me dieron en la pata de palo como dicen y me dio mucho coraje en fin ya me di cuenta. Luego me la hizo de nuevo poniendose sombrero ajeno para ganarse la confianza de alguien mas, y yo me di cuenta por otra persona, y no es chisme porque uno de los hijos me lo conto. Asi que espero que ella cambie sus modos porque soy muy calmada pero cuando me sacan de mis casillas no me detengo en mi indiferencia. En fin tengo que agradecer que por ella tengo a un buen esposo , pero con razon no lo queria soltar pues es muy buen partido , solo espero que se mantenga al margen y yo tener el caracter y el respeto para cuando me quiera hacer otra mala pasada.

    ResponderEliminar
  18. hola,muchas gracias por permitirnos espresar nuestros sentimientos,probnlemas..... en tu blog . me gustaria contarte mi caso :conoci a el q es ahora mi marido con 15 años , me enamore .yo vivia en una villa y e en una zona rural donde el varon es el q manda y la mujer vale para bien poco.no tarde mucho en darme cuenta de q aunq se lo habian inculcado el no era asi,o eso me parecio(estaba enamorada ) su madre viuda a los 29 años y con 2 hijos pequeños se quedo a vivir despues de la muerte de su marido con sus suegros,uff q vida mas dura pense....hasta cuando cumpli los 20 años ,y estando su abuelo paterno enfermo(necesitaban ayuda con el y yome dedicaba a eso) y despues de tanto tiempo juntos mio suegra nos dijo q porq no nos ibamos a vivir para alli ( mi marido es el eredero¡¡¡¡)fue ahi donde mpece a descubrir como era mi suega,a los 2 años de convivencia me quede envarazada ( sus actitudes desfasadas ya empezaron cuando murio el abuelo,logicamente acabado el trabajo yo ya sobraba)mi suegra casi infarta un disgusto q pa q q si nop tenia edad pa ser abuela bueno me hizo sentir fatal y a el tambien luego fui comprobando como manipulaba a su hijo el cual los primeros años logicamente me dama la razon a mi ,con el paso del tiempo las cosas han ido cambiando,y no se puede sacar el tema porq ella va de victima de q todo lo q hizo fue por su hijo y si su padre( el de mi marido) estuviera y viese ........mi vida se a convertido en un infierno soy mala madre mala esposa,mala trabajadora para ella y no hace mas q achacarselo a mi marido y el ya no buelve por mi como antes,lo cierto es q nosotros mantenemos todo ella no aporta un duro pa na pero organiza todo ,usa los coches (nuestros ) cuando quiero o bueno hasta q se agota la gasolina ,invita a quien le dA LA GANA pero con lo q tienes tu en el congelador regala cosas de mi hija a su otra nieta sin mi permiso y si le dices algo o le hechas algo en cara va en plan victima y la mala soy yo ,por encima tengo a la suegra de mi suegra tambien en casa y es lo mismo tos los domingos tengo 15 personas a comer de lo q yo pago y encima soy la cria de tos tengo q pagar a una c hica pa q me qede con la peqe y me haga las cosas mientras yo trabajo porq ellas na de na y estoy llegando al limite tengo 28 años y ya no `puedo mas esto afecta y muuuuucccho a mi relacion y sicologicamente estoy a punto de estallar no puedo ni disfrutar de mi hija,esto me desborda .y ahora nos acabamos de enterar q la casa donde vivimops q supuestamente nos dejara el abuelo en testamento no es nuestra y tenemos q apartar a los demas erederos unas 20 personas con un valor de 35 millones de pesetas aparte abogados.......estoy undida lo amo pero me doy cuenta q el no me apoya como antes me dice q soy una histerica no se q hacer AYYYUUUUUUUDA¡¡

    ResponderEliminar
  19. HOLA! LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO ASI!
    PERO NECESITABA CONTAR MI SITUACION. ESTOY D ENOVIA HACE UN AÑO Y MEDIO MUY BIEN.. PERO TEMO A QUE MI RELACION DERRAPE POR SU MADRE.
    ELLA ES UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE SALUD. Y MI NOVIO ES HIJO UNICO.LO CUAL LO LLAMA LAS 24 HS.YO TRATO DE CEDER Y ACOMPAÑARLO SIEMPRE. PERO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE YA ESTOY POR COLAPSAR YA QUE ELLA NO TOMA CONCIENCIA QUE EL HIJO TIENE 29 AÑOS Y TBIEN TIENE DERECHO A TENER UN MOMENTO CON SU NOVIA,
    RECONOZCO MI CELOS POR UN LADO PERO SE QUE HAGO TODO LO POSIBLE POR EL BIENESTAR DE LOS DOS; ENCIMA A EL NO LE PUEDO HCER NINGUN TIPO DE COMENTARIO QUE SALTA COMO LECHE HERVIDA.. EN FIN NO CREO QUE LA SITUACION CAMBIE.. NO ME GUSTARIA TERMINAR CON EL POR ELLA- PERO EL TAMPOCO LE MARCA LIMITES- ELLA NO SE UBIA Y EL TAMPOCO.
    EL SE SIENTE CULPABLE ; YA QUE ELLA LO CRIO SOLA Y DEMAS. ENCIMA ELLA AL ESTAR ENFERMA LO PSICOPATEA..
    DESDE YA ESPERO OPINIONES,
    MUCHAS GRACIAS.!

    INES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines, es la tipica madre castradora. Lo que podes hacer es sugerirle a tu novio que vayan a terapia... y ahi les van a dar herramientas a los dos para superar esta situacion pero OJO! ATENCION que si el no quiere cortar no se va a poder... vos primero hablalo para que vaya a terapia, desp cortar el cordon o no depende de el. La culpa que el siente es lo que busca generar ella para salirse con la suya siempre... espero que te sirva, no son ideas mias son cosas q me sugiere mi terapeuta.. estoy pasando la misma q vos...

      Eliminar
  20. Yo hace un año que no hablo con mi suegra y menos con mi cuñada, desde que descubri que entre las dos trataban de separarme de mi marido....lo descubri, leyendo un mensaje de texto que mi cuñada le mando a mi marido. al principio como yo le hacia caso de todo a mi suegra, por ejemplo, la ropa de mis hijos, el cumpleaños de mi hijo, en fin, todo era como ella queria, no pasaba, nada, ella era divina, pero cuando me empece a revelar, cuando comence a decir que no,,,,,me hicieron la guerra...

    ResponderEliminar
  21. definitivamente son un mal que no termina la mia es toxica habla de todos y me hace la vida imposible pero yo no me dejo le doy la pelea tiene que entender que es mi casa y en ella la que manda soy yo no la soporto lo que quizo hacer con mi relacion lo hizo con la de mi cuñada y que creen el esposo de mi cuñada no le dirige la palabra desde hace 5 años al igual que yo ninguno de los yernos la quiere y entonces se refugia en los nietos y le mete cosas en la cabeza esta enferma hay que buscarle un marido para que deje de molestar a los demas vieja fodonga y fea la detesto.

    ResponderEliminar
  22. DEFINITIVAMENTE TODOS TIENEN LA RAZON...QUE VIVAN LAS SUEGRAS PERO COMO LAS YUCAS BIEN ENTERRADAS...MI CASO ES MUY SIMILAR LA VIEJA BRUJA DE MAMA DE MI NOVIO ME DETESTA AL PRINCIPIO ERA PARA TODAS PARTES CONMIGO Y YO MAS ESTUPIDA QUE DESCUIDABA MIS PRIORIDADES POR ACOMPAÑARLA A TODAS PARTES...ESO SI CUANDO VEIA Q SU HIJO Y YO PELIABAMOS LE PRENDIA MAS LEÑA AL FUEGO ME LLAMABA Y ME DECIA QUE LO DEJARA QUE YO MERECIA ALGO MEJOR QUE MI NOVIO ERA UN SIMVERGUENZA QUE MIENTRAS ME ABRAZABA A MI MIRABA A LA DE ATRAS,VIEJA METIDA DESPUES DE TRES AÑOS JUNTOS A LA ARPIA LE DIO PPOR LLAMARME Y AMENASARME Q SI NO DEJABA A SU HIJO ME HIBA A ARREPENTIR Q APARTIR DE ESE MOMENTO ERA SU PEOR ENEMIGA...MI NOVIO Y YO SEGUIMOS JUNTOS APESAR DE TODO ELLA LO CORRIO DE SU CASA PORQ NO LE PARECIA SUFICIENTE EL DINERO Q LE DABA DESDE ESE DIA VIVE CONMIGO PERO YA SOY YO QUIEN NO SOPORTO LA SITUACION TODOS LOS DIAS TIENE Q IR A LA CASA DE ESA BRUJA Y A MI ME DEJA TIRADA Y CUANDO ES DIA DE PAGO PEOR A MI NO ME DA UN QUINTO Y VA Y LE LLEVA DINERO A SU MAMITA.. YA NO SE QUE HACER...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no te enterras voz vivora destilas tanto veneno que en una de esas te mordes sola y te moris tarada.

      Eliminar
    2. LO QUE YO HARIA EN TU LUGAR YA LO DEJARIA QUE SE LARGUE CON SU MAMITA, OSEA A LA MAMA SI CORRE A DARLE PARA TRAGAR Y A TI QUE TE PARTA UN RAYO, CREO QUE NECESITAS AMOR PROPIO Y NO PERMITIR ESAS COSAS PORQUE ENTONCES PARA QUE ESTAS CON EL, UNA ESTA CON SU PAREJA PROQUE NECESITAMOS QUE SE PREOCUPE POR NOSOTRAS QUE NOS CUIDEN QUE NOS MIMEN QUE NOS ADULEN PERO SI PASA METIDO DONDE LA VIEJA Y ENCIMA NI UN QUINTO AMIGAA ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO, YO DE TI YA LO HUBIERA DEJADO SI NO ES EL UNICOHOMBRE BUENO SI ENCUENTRAS OTRAS CUIDA QUENO TENGA UNA MAMA LOCA COMOLA VIEJA ESTA. CREO QUE NOS HACE FALTA AMOR PROPIO PORQUE NOSOROAS SIMPLEMENTE NO DEBEMOS PERMITIR QUE LA VIEJA SE META DEBERÍA METERSE Y CON TODO EL DERECHO SI FUERA ELLA QUIEN LES MANTENGA PERO SINO PUES NO TIENE PORQUE METERSE

      Eliminar
  23. Saben no tengo suegra ya que es (difunta) pero quedó la familia de mi esposo que no todos son toxicos el problema es que a unas cuantas les gusta hablar mal de todo el mundo como pueden ser asi!!!!que ganan con ello y lo peor es que hablan mal y despues te saludan como si nada no que va clase de personas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas las familias del marido son iguales.Criticonas.Habra excepciones.Pero aunque hagas las cosas lo mejor posible,siempre van a buscar algo para criticarte.Pero al final todo se paga.El de arriba los pone a todos en su sitio.Y la que te diga fea,más fea se pone ella.JA.

      Eliminar
  24. VERDAD ES TANTO LA SUEGRA Y LOS FAMILIARES NOS HACEN LA VIDA DE CUADRITOS.
    RELATARLE EN BREVE HACE SIETE AÑOS QUE ME COMPROMETI PARECIA UNA MUJER TRANQUILITA LUEGO LUEGO EMPEZO A METERSE Y CRITICAR TODO LO QUE UNO HACIA, ENTONCES LAS METIDAS CUÑADAS Y CUÑADOS MALTRATANDO A UNO PORQUE ES HUMILDE Y SENCILLA Y ELLOS SEGUN ELLOS LA DIVINA POMADA LLEGARON A INSULTAME LA MAYORIA DE ELLOS, AHORA CON EL TIEMPO YO NO LAS TRAGO BIEN, YA PORQUE YA LES SALUDO. PERO UNA QUE ME COLMO LA PACIENCIA ES QUE SE METEN HASTA CON LO QUE UNO DEJA DE HACER COMO """"POR PREGUNTARME QUIEN ES EL QUE HACE LA LIMPIEZA EN LA CASA MI RESPUESTA FUE ESO ES ASUNTO DE MI ESPOSO Y YO Y ESTA ME SALE AHI MIJA YO QUE PENSABA QUE ERAS UNA MUJER EDUCADA Y VER QUE ERES MAS IGNORANTE QUE UNO Y POR ESO YO NO ESTUDIO."""" ENTONCES TANTA RABIA ME DA QUE SE METEN HASTA EN LO MAS SIMPLE QUE UNO PUEDA HACER EN LA VIDA SOLO PORQUE UNO NO LES SIGUE LA CORRIENTE QUE ELLOS QUIEREN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pidas educacion cuando no la tenes como podes llamar auna persona ignorante cuando voz misma de lo sos, acabas decir que no estudiaste ,lo que te hace mas ignorante que ella, cuida tus palabras, voz misma te estas undiendo.

      Eliminar
  25. BUENO SOY UN ESPOSOS QUE COMENTE ERROERS EN LA VIDA PERO LAMENTABLEMENTE NO SO EL HOBRE PERFECTO QUE SE ME RECEN LAS ESPOSAS PERO LESCUENTO QUE ODIO A LA SUEGRA PORQUE NOS SEPARO DE MI ESPOSA CON LA FRUJERIA PERO AHORA CON TODOS LOS COMENTARIOS DE LAS MISMAS BOY A CEPTAR A DIOS TODO PODEROSO PRA QUE QUE NO ENTREN ESAS FALSAS MALDICIONES SALUDOS ESTOYN LUCHANDO POR MI MATRIMONIO DE DOCE ANOS DE CASADO.

    ResponderEliminar
  26. HOLA
    YO NO AGUANTO NI A LA MADRE NI A LA HERMANA DE MI ESPOSO, SON MANIPULADORAS Y METICHES! PIENSAN QUE TODAS LAS ATENCIONES QUE TENGO CON ELLAS ES POR OBLIGACION Y SON INCAPACES DE AGRADECER POR LO MENOS.
    SON MUY CRITICONAS Y NO TIENEN AMIGOS, PARA COLMO MI SUEGRO FALLECIO HACE 10 ANIOS Y MI ESPOSO SE SIENTE RESPONSABLE DE ELLAS? TENGO DOS HIJOS Y HE AGUANTADO MUCHOS MALOS MOMENTOS POR MI ESPOSO, PERO YA ME CANSE, TUVE UN ENFRENTAMIENTO CON ELLAS Y YA SON CASI DOS MESE QUE NO LES DIRIJO LA PALABRA, NI LAS HE VISTO, LE DIJE A MI ESPOSO QUE SI REGRESAN A MI CASA SERA DESPUES DE UNA DISCULPA. EL SE PORTA TRANQUILO PER LUEGO DE HABLAR CON LA MAMA EL SE TRANSFORMA, TENEMOS MUCHAS DISCUSIONES Y YA NO SOPORTO LA SITUACION, ESTOY PENSANDO EN DIVORCIARME, NO SE SI HACER MI ULTIMO ESFUERZO POR UN MATRIMONIO DE OCHO ANIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola..es tal cual como decis..mi suegra y mis cuñadas son asi..aguante a todos por 2 años, estaba decidida a separarme porque mi marido ni siquiera me daba mi lugar para completar el tambien me maltrataba, antes de venirme le dije de todo,ahora estamos bien lejos igual la vieja molesta pero bueno..ya se cansara..tantas cosas que decir en fin si tu marido te deja va a volver..y ya no dejes que vuelvan las culebras a tu casa..hasta que no salgan de tu vida siempre vas a discutir con tu marido porque ellas estan en medio..las suegras estan para eso..para arruinarnos la vida..y las cuñadas tambien..hay una frase que dice peleas entre nueras y suegras peleas de fieras..

      Eliminar
  27. en mi caso tarde ocho años en darme cuenta quien realmente es mi suegra.les cuento que mi esposo es su hijo mayor pero no el único, su esposo es decir mi suegro no actúa ni asume responsabilidades por lo que en mi esposo ella arrojo toda la responsabilidad, desde un principio ella no acepto que el me propusiera matrimonio, hemos tenido conversaciones con ella pero ella tiende a mostrar dos caras, la buena y sumisa cuando esta mi esposo presente y la segunda cara es la dominante y posesiva solo cuando esta conmigo, para mi ha sido muy duro he derramado muchas lagrimas y perdí la confianza de mi esposo en parte pero no le voy a dar el gusto, tengo una hermosa hija fruto de mi amor y matrimonio y estoy decidida a enseñarle a mi hija que no todas las mujeres somos unas brujas manipuladoras cuando llegamos a ser suegras. mi consejo es que si aceptan a su esposo como es por un lado entendiendo que ellos como hijos son manipulados por sus madres, entonces podremos ganarle parte de la lucha, y otro consejo que a mi me ha servido es no dejarles ver a ellos siempre que su madre nos irrita, mas bien luchar cada día con estrategias sanas pero defensivas que le ensenen a nuestras queridas pero irritables SUEGRAS QUIEN ES LA QUE MANDA EN LA VIDA DE SU HIJO O SEA NOSOTRAS, SUS ESPOSITAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me identifique con tu caso,,igual mi esposo es el mayor de 5 hijos y el suegro pues no es de ocuparse de las cosas,,siempre le pone responsabilidad ami esposo por ser el mayor,,para todva con mi esposo y eso k tiene otros dos varones k son solteros y ella es igual de dos caras,,,hipocrita manipuladora,,k fingia ser mi amiga pero cuando mi sposo m enganio y tuvo una hija con su amante la bruja la recibio en su casa y x eso la odio

      Eliminar
    2. Las señoras si asi se les puede llamar son unas demonias q horror Dios las perdone.

      Eliminar
  28. En mi caso no la odio pero deseo con toda mi alma que se saque la loteria asi a lo mejor se olvida de mi.
    mi espos y yo estamos juntos por mas de 14 anos y viviamos en mi apartamento,todo estaba bien con su familia,hasta que compramo una casa en la cual yo imberti todo mis ahorros de toda mi vida,antes de yo mudarme me demostraron lo que en realidad eran unos perfectos falsante e ipocritas que solo le interesa lo material sin importarle nada mas. los tengo de vicita casi todo lo fines de semanas,todo el tiempo que esta serca de mi siempre esta tirandome indirecta,por mas de 3 anos yo lo e soportado pero ya no puedo mas ellos practican la brujeria y yo personal mente no creo en eso pero si creo que existe,solo le pido a dios lindo que me proteja ami y amis hijos ya que todo el tiempo viven trallendo cosas a esta casa para haserme dano a mi y a los mio. mi suegra fue capas de martirisarme al rededor de 6 mes mientra yo estaba embarazada todo el tiempo me hablaba de ninos con sindrome mongolio,y de pareja que se dejan aunque tengan mas de 4 hijos,lo peor del caso es que ella esta poniendo a mi marido en contra mia disiendole que yo le hgo brujeria, mi marido esta actuando medio sospechoso como si yo le fuera a haser algo malo .yo ya no puedo recistir mas yo quiero a mi marido pero todo este problema con su familia nos esta alejando cada bes mas,ya no se que haser.

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas. Les voy a contar mi suegra siempre nos iso la vida imposible a mi novio y a mi por eso es mi novio por eso elya no la volvio a ver mas pero hace poco el papa de mi novio fallecio y el heredo una casa del padre la cual la mitad es del padre y la otra de. Hermano.del padre osea el tio y como ella si divorcio no le corresponderia nada pero haora esta pidiendole la parte altio de mi novio y el se la va a dar porque ella es muy manipiladora y le quiere robar la parte a mi novio y su hermano porque dice que todavia no salio la sentencia del divorcio el cual hiso hace 3 años es una yegua nos hiso de todo y ahora esto es de lo peor si alguien sabe del tema y me quosiera orientar se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas. Les voy a contar mi suegra siempre nos iso la vida imposible a mi novio y a mi por eso es mi novio por eso elya no la volvio a ver mas pero hace poco el papa de mi novio fallecio y el heredo una casa del padre la cual la mitad es del padre y la otra de. Hermano.del padre osea el tio y como ella si divorcio no le corresponderia nada pero haora esta pidiendole la parte altio de mi novio y el se la va a dar porque ella es muy manipiladora y le quiere robar la parte a mi novio y su hermano porque dice que todavia no salio la sentencia del divorcio el cual hiso hace 3 años es una yegua nos hiso de todo y ahora esto es de lo peor si alguien sabe del tema y me quosiera orientar se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  31. es terrible lo que cuentas .yo no entiendo como puede haber gente que se mete en la vida de los demas de tal forma que no te dejan respirar por lo que veo .en mi caso te cuento que suegra me toco una y genial nos llevamos super .pero como siempre el pero .mi cuńada terrible a llegado hasta el dia de hoy a hacer mi vida a cuadritos al principio genial luego la peor pesadilla que entro en mi vida o mejor decir en nuestras vidas porque ya en ves de parecer pareja parecemos un trio y lo digo en serio pero sabes que decidir hacer yo mujer .decidi no pararle mas bolas el momento que te sientas triste y debil o que pienses vas a estallar sonrie asi te estes muriendo de rabia sonrie si es asi al ver que las cosas que ella hace no te afecta se cansara yo he tomado este plan con mi cuńada y funciona puedo estar muriendo de ira y sonrio como si fuera el mejor de los dias aparte si ella hace cosas tu tambien haz lo mismo pero de una forma inteligente que si la suegra no te quiere vete ala casa invitala a tomar un cafe junto con tu esposo y mira que conversacion en la que no incluyas lo que vas hacer a ella le va a molestar pero ojo de una forma inteligente para que no parezca que tambien la estas atacando ir de dulce ami me a servido inclusive a hecho que gane mas la confianza de mi esposo sin dejarme aplastar por nadie chaoo espero tengas suerte

    ResponderEliminar
  32. Hola no he leido todos los casos, pero creo que mi suegra me esta volviendo loca.
    llevamos 3 años de casados y no solo es mi suegra, tambien mi suegro son lo mas metidos y manipuladores que conozco. imaginense que nuestro casamiento fue organizado y relizado a su gusto y antojo, no solo eso sino que lo hicieron mal y en nuestra boda mi marido y yo a las corridas atendiendo a los invitados, ese fue el comienzo de todos mis males.Nos llegaban a la casa a cualquier hora y se quedaban hasta que a ellos le pareciera hora de irse incluso aun teniendo nosotros nuestras obligaciones de trabajos y demas salidas. Hasta llegaban y cambiaban las cosasde lugar como a ellos les parecia, nos decia que auto comprar como pintar las paredes de nuestra casa, hasta que mi marido dejara su trabajo xq a ellos no le parecia bueno y demas cosas que no me creerian y en todo se salian con las suyas, mi marido era gracias a dios, muy nene de papas por eso les hacia caso y era la guerras entre nosotros.
    Las peleas con mi marido eran siempre por ellos hasta hace unos meses que estuve muy mal de salud, fui de un medico al otro y era solo stress, me mandaron a terapias con un psicoanalista y solo era por ellos, estaban en mi casa a cualquier hora llegaba del trabajo, me iba a duchar, queria comer lo que sea que queria hacer en mi casa y los tenia metidos. Despues de que mi salud empeoro por la bronca acumulada mi marido hablo con ellos q nos dejaran un poco mas solos y ya no se metieran tanto, todo mejoro, pero desde hace un tiempo mi hija de 2 años, cada vez que esta con ellos parece que el demonio se apodera de ella porque quiere estar con sus abuelos y hasta nos pega para quedarse con ellos a mi me dice que no me quiere, que soy mala, que me valla de la casa porque se va a quedar con sus abuelos y esta todo el dia hablando de ellos, juro que iria y le meteria un cuchillo a cada uno porque no solo son metiches, manipuladores y pesados sino que ahora mi bebe me dice todo eso y no me parece normal para su edad. los adio profundamente.

    ResponderEliminar
  33. Hola carmen, como te daras cuenta no eres la unica que tiene una suegra asi, habemos muchisimas!!!!, se por experiencia propia que las suegras hacen de todo con tal de quitarnos de la vida de su hijo, yo te aconsejo que si ya estas bien con tu esposo y con tu bebe, no le hagas tanto caso a tu suegra, que ella piense, diga, y haga lo que quiera, mujeres: "hay que cuidarnos a nosotras", esos corajes solo hacen que nos volvamos rencorosas, las suegras estan feliz y nosotras estamos con el coraje encima, no les demos ese gusto de vernos tristes, enojadas y mucho emnos peleadas con sus hijos al final eso es lo que ellas buscan...

    ResponderEliminar
  34. Hola! Les cuento que hando desesperada hasta mas no poder , mi novio y yo llevamos varios anos de relacion y cuando empezamos todo era perfecto ,claro su madre estaba muy concentrada en su nuevo marido quien tuvo que estar fuera del pais por un tiempo, creo q desde comenzo mi desgracia , apenas mi novio tiene 24 anos y va a la uni y trabaja tiempo completo , cosa que en la casa no consideran desde que su mama tuvo q viajar hace poco mas de un ano para estar con su marido empezaron mis dolores de cabeza, esa senora dejo su trabajo a propositio para poder irse a donde su marido y obtener la ayuda desempleados (palabras dichas por ella misma hacia mi el primer dia que la conoci) valla carta de presentacion?tan pronto hizo ese viaje mi novio se tuvo que encargar de todos los gastos de la casa ( claro antes de que ella viajar y aun el marido viviendo en la casa mi novio se tenia q encargar de todo porq segun el marido de ella le dan unas depresiones q no puede estar solo) no solo le basto conq mi novio pagara todo , al regresar de ese viaje y ver q la relacion de mi novio y yo hiba cada ves mas enserio, ella junto a sus otras dos hijas,casadas, con hijos y esposos, se unieron para hacerme la vida imposible desde ese momento ellas llamaban a mi novio a cada media hora que si necesitaban esto que si necesitaban lo otro q fuera a la casa que se les perdio la llave que las llevara aqui y alla ( y eso las tres tienen carros) a mi me empezo a incomodar la situacion y le comente ami novio cosa q a el le parecio de lo peor pues segun el ese no es mi asunto , trate de no darle tanta importancia y trate de mantenerme al margen pero era imposible porque las cosas han ido empeorando , empezamos atener frecuentes discuciones e insultos verbales , ahora las hermanas lo llaman a todas horas claro solo cuando necesitan y cuando saben que esta conmigo le hablan con autoridad cosa me cae como patada al higado , gracias a Dios mi novio es un ser maravilloso conmigo y me cumple con todo y no me puedo quejar porque es todo un caballero, el llego en un momento bien dificil en mi vida y eso me hace amarlo mas pero Dios mio estoy desesperada no solo basta con sus hermanas y su mama haciendome la vida de cuadritos claro desde sus casas porque ellas ni me miran y lo peor se hacen las santas ante el , tambien ellas se creen que el es un banco (como si fuera millonario) cosa que no es asi ues el dinero que tiene es por el sudor de su frente , ninguna de ella trabaja y son unas mantenidas todas q no les basta conq sus maridos las mantengan tambien quieren que mi novio se ocupe de ellas y para como ahora para completar cada ves que un familiar necesita dinero ahi esta mi novio de bobo enviando dinero a todo el mundo. Esto em tiene mal de los nervios , me da migrana y lo peor la bella relacion que tenia ocn mi novio se esta complicando porque el no e quiere contar nada de lo que hace me tengo que enterar yo por mensajes que leo de su telefono cosa que empeora todo , lo mas reciente es que el y yo empezamos asistir a una iglesia juntos y tan pronto ellas supieron ahora quieren que valla a la iglesia de su hermana y el de tonto va los sabados a las de ellas y cuando puede a la mia , es lindo que busque de Dios pero yo le digo si tenemos una iglesia porque tiene que ir a ambas? y ese es otro dilema mas ayudenme y sorry por escribir tanto es que necesitaba desahogarme no lo quiero perder lo amo pero no se como hacerle entender que no esta bien y que su familia lo abusa economicamente y el esta cegado y todas nuestras peleas son porque yo me enojo insulto a su familia y el ahora hace las cosas aproposito para imponerme que esa es su madre y sus hermanas. Porq como si fuera poco ahora la mala del cuento soy yo , estamos dejados porque el dice que le e faltado mucho el respeto a su familia,nunca le e dicho nada a ellas solo entre discuciones entre el y yo se me han salido uno que otro insulto y el no quiere volver conmigo porque dice que que no va estar con alguien que le falte el respeto a su mama pero y todo el respeto que ellas me han faltado?"

    ResponderEliminar
  35. En mi caso la bruja que asi la llamó acaba de empezar aora mi pareja y yo nos emos comprado un piso, mi familia nos ayuda en todo pero la bruja dice que nos va a comprar tal y aún no he visto na de na la cosa es más fuerte de lo que digo pero no Lo cuento porque sino OS dariais cuenta de tan bueno que es mi pareja Lo tonto que es, siempre discutimos por Su culpa y se mete en casa como pedro por su casa y ya no puedo más, tambien he oído comentarios de ella diciendo que lo unico que quiero es el dinero de su hijo está flipa que dinero? Si Lo quiere ella que ya le a quitado muchisimo.. pufff porlomens me e desahogado

    ResponderEliminar
  36. Hola,no solo la suegra,sino toda su familia,la suegra ademas de posesiva y manipuladora consiguio destruir nuestro matrimonio,y hacer de mi pareja un ser dependiente de ella hasta el punto de enfermar.
    Mis dos hijos mayores se van separando de mi, me culpan por romper la familia,cuando no habia una convivencia normal, siempre estaba por medio la señora y su familia,ademas de programar salidas,comidas vacaciones,etc.
    No pude soportar que le contara las relaciones intimas,y que no respetara nuestro vinculo, al final ya habia decidido que se iba a vivir con su madre.
    Consiguio que el hijo menor se fuera de casa,y el mayor se ha aliado con su padre y la suegra y comparsa, ahora me encuentro sola y estas navidades no ha querido venir a estar conmigo ninguno de mis hijos, asi que he decidido soltar lastre y tendre que marcharme lejos, ya que viven todos cerca y siento su mala energia,gracias por dejar expresarme y buen año a todos

    ResponderEliminar
  37. MI SUEGRA ES FALSA, MANIPULADORA Y NUNCA DA LA CARA, LLEVA Y TRAE PARA DESUNIR Y NO SE HACE CARGO, HECHANDOLE LAS CULPAS A QUIEN SE LE CRUCE, HASTA INCLUSIVE SUS HIJOS. COMO YA ME DI CUENTA DE SU PROCEDER LO QUE HAGO ES IGNORARLA, NO HABLO DE ELLA CON MI ESPOSO, LO MENOS POSIBLE, COMO SI NO EXISTIERA, Y CUANDO ME MANDA INDIRECTAS LAS PONGO SOBRE LA MESA MUY DELICADAMENTE PARA QUE SE HAGA CARGO, OSEA LE QUITO MUY SUTILMENTE LA CARETA Y CUANDO DICE YO NO QUISE DECIR ESTO O AQUELLO ME ENCARGO DE QUE QUEDE BIEN EN EVIDENCIA. mE LLEVO MUCHO TIEMPO LLEGA A CONOCERLA BIEN PORQUE ES MUY ASTUTA EN MANEJARSE SIEMPRE POR DETRAS, NUNCA DANDO LA CARA Y HACIENDOSE CARGO, LE HECHA LAS CULPA A LOS DEMAS, ES MUY ASTUTA, PERO CON PACIENCIA Y DIPLOMACIA AYUDO A QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ, PORQUE TARDE O TEMPRANO LAS PERSONAS LA VAN CONOCIENDO Y DESCUBRIENDO CUAN FALSA Y ENGAÑOSA ES. LES RECOMIENDO QUE SEAN MAS INTELIGENTES QUE ELLAS, FALSEENLAS E IGNORENLAS Y DE A POCO TRATEN DE ESQUIVARLAS Y ALEJARLAS, PERO MUY SUTILMENTE Y DISIMULADAMENTE PARA QUE NO LOGREN LO QUE QUIEREN, ALEJARNOS DE SU HIJO. ES CUESTION DE TIEMPO, PERCEBERANCIA Y PACIENCIA. CAMBIARLAS NO PODEMOS, PERO SI ALEJARLAS DE A POCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu suegra es muy parecida a mi suegra,¡Qué horror! Mi hijo de mi primero matrimonio va casarse dentro de 2 años y no voy ser con mi nuera la bruja que ha sido mi primera y esta segunda.la primera no tenia dos caras y hasta su hijo yo todo el mundo la via como era de verdad,pero esta segunda es como la tuya,tiene dos caras y lo último que quiere es quedarse a las malas con sus hijos,pero es la mujer más falsa,manipuladora,un desastre con la casa,la que gana todos los años el Oscar de la mejor cotilla,tiene mucha malicia,la veo mentirosa,tiene un marido que es un calzonazo y no la frena nunca,todo lo contrario,en se rie de todo y de todos y es otro que es dificil de soportar.Ella también tiene invidia,es astuta,estratera,o sea,un asco de mujer en todos los sentidos,porque con la casa es una guarra,no hace nada bien.y da asco ver como cocina.Nunca he conocido una mujer tan horrible como esta.Qué Dios me perdone,pero esa es la verdad y aquí con vosotras estoy desahogando.Mi suegra es la mujer más toxica que he connocido jamás.

      Eliminar
  38. Bueno, yo soy nueva en esto de las suegras Toxicas, pero me esta matando y temo por mi relacion. Tengo 6 meses con mi novio y me acaba de pedir matrimonio. Ando estresada por los preparativos y mi suegra hasta hace poco se habia covertido en una gran amiga y mano derecha. Es una mujer hermosa, profesional y super inteligente, pero actualmente se ha convertido en una pesadilla manipuladora y enfermiza.... Desde que tengo el anillo en mano, se ha ocupado de meterse en todos los aspectos de nuestras vida, si compramos muebles nuevos ella tiene que estar con nosotros opinando, nos echa en cara que nos regalo el apartamento donde vivimos (lease: se lo regalo hace mas de 8 años a su unico hijo, no a mi)y ahora me ataco diciendome que yo estoy poniendo a su hijo en su contra inventandole cosas (que ella tiene las pruebas porque supuestamente intervino nuestros telefonos)solo porque mi novio le dijo q nos dejara hacer nuestras vidas en paz y que no se metiera...a todas estas, mi novio y yo tenemos muy buena comunicacion como pareja y si le comente cosas que me molestaban de ella pero de buena manera, y el se quejo de lo mismo, y fue en la privacidad de nuestro cuarto, asi que temo que haya puesto microfonos o camaras en nuestra casa... estoy aterrada... mas que todo porque lo amo y es lo mejor que me ha pasado en la vida, y a su mama siempre la respete y admire, pero hoy explote y le conteste y me amenazo que si le contaba algo a su hijo, me quitaria el habla y no la veria mas. Osea yo tengo que dejar que me jodan?????.....Mis padres estan asustados porque ella suele hacer shows en publico...Hasta donde debo aguantar? yo lo amo y no lo quiero perder, pero se que es su madre y siemmpre lo sera aunque no pedi este combo! auxilio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema grave! pero no imposible de resolver, antes de que se casen si acaso lo hacen? Hablen los dos y dile quiero casarme contigo pero si tu madre se va a estar metida siempre en nuestras vidas, prefiero que aqui termine la relacion.Puede haber suegras manipuladoras, pero acuerdate una tiene la inteligencia y asi tu vas a poder vencerla, cuando discutan por algo siempre se hace a solas con tu novio, no le vas a darle el gusto de verte humillada.No dejes que te manipule cuanco ella diga, Oh! que bonitas cortinas para tu cuarto! dile si se ven bonitas, pero prefiero que Manuel y yo nos encargemos de la decoracion,pero se le agradece la intencion. Poco a poquito tu le vas a dar a entender que tu eres tu, y que tienes tu propias desiciones,porque si te dejas al rato, ni te va a tomar en cuenta,y tu, como tu novio tienen que madurar, tomar sus propias deciciones ya sean buenas o malas, es la unica manera de madurar, no hay nada mas bonito que los dos como pareja crescan, ahora si acaso ella se cree con poderes para manipular a tu novio solo porque le dio un apartamento. Exsijele a tu novio que aclare esa desicion y que le diga, que no, se va a dejar manipular solo por eso que antes que eso pase, que le diga que: el y su familia se van a ir a otra ciudad fuera de ella. y otra cosa si ella te pidio que no le contaras nada a tu novio, te esta chantageando, lo mejor es que hables con tu novio, y le cuentes todo cuando no hay una comunicacion abierta, entre los dos quiere decir que "esa relacion valio cracas! ademas si ya empezo asi que tu esperas en un futuro con ella, alli se demostrara si el te quiere, y si tiene caracter, muy importante para una larga relacion de pareja.

      Eliminar
  39. Te contare mira mi esposo ya tiene 39 anos de casado conmigo y todavia le pregunta a mi esposo9Margarita te lava la ropa? como si apenas me hubiera conocido, a pero eso no es todo aunque mi suegro murio, todavia quiere poner sisana, dice fijate que Margarita le falto el respeto a tu papa, y el dijo (mi esposo como) yo le dije mira cuando estaba en el jardin un dia el me pregunto que se veria mejor el jardin con tierra y yo le dije (muy respetosa)yo creo que va mejor con piedritas blancas, y ya por eso dice que le falte el respeto. Le digo a mi esposo el que no se tenga la misma opinion no quiere decir que le falte al respeto, lo que pasa es que tu mama es una persona ignorante.y conste que vivimos en diferentes ciudades como 18 horas de diferencia. y siempre a sido asi pero ya la conosco el primer ano de casada me dijo por telefono eres una vivora, y yo me quede asombrada, despues me dijo que porque estaba embarazada no podia curar al perro, porque seria peor, el curar al animal en mi estado, pero asi de sopeton me dijo. yo he tenido mucha paciencia y cordura soy una profesional y demuestro mi educacion pero, a veces me colma. Una vez que murio mi suegro ya se queria aduenar de la casa, respondia a las llamadas, y si le daba un consejo a mis hijos, ella me revatia que no era cierto, Bueno el colmo llego cuando ella queria vivir con mi esposo en un departamento porque ella no sabia marcar el telefono ni sabia manejar. Le dije a mi esposito hagarra las llaves y te vas con tu madre, esa puerta jamas se habrira para ti, porque voy a cambiar la cerradura. y que paso que el tuvo que hablar muy seriamente con ella y le dijo sabe mama que usted tiene que rentar sola. y santo remedio. Ahorita vivo muy feliz y si acaso le salieran las manas devuelta tambien le diria sus verdades, por eso cuando vaya a visitarla estoy pensando en estarme en un hotel y si empezara con sus chifletas nada mas le digo con permiso y me voy a mi hotel. Porque ya la conosco si cuando mi suegro estaba con vida decia hay me siento mal nada mas para no visitar a algunas personas que mi suegro iba a visitar.Yo lo que les aconsejo a las futuras nueras que antes de entrar a un matrimonio conoscan a la suegra, pero a veces finjen ser buenas, y lo que pasa es que tienen envidea o celos o tal vez esten enfermas y la vejes las hacen mas vunerables, pero la cosa es no dejarse manipular y si hubiera algun chisme traerlo a cuenta y delante de ella discutirlo.

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Paola colombiana d 31 años hace 10 años vivo con mi esposo y con el tengo dos hijos, y dos mas de mi primera relacion fallida, antes de tener a mis hijos mayores vivimos como inkilinos en casa de mis suegros con mis padres ahy fue donde me enamore y me conoci con mi actual esposo, pero cuando nos reencotramos de nuevo al pasar los años nos fuimos juntos y lo lojiko era q en su casa no iban aceptar lo nuestro pues una mujer con 2 hijos y el soltero pues imaginense! un caos, yo la peor mujer para ellos yo era una india tal por cual hasta la hermana mayor de el me hacia el feo un dia no se como paso nos kedamos en su cuarto en casa de su papa y madrastra por q la verdader amami de mi esposo es fallecida, entonces ahy medio me pasaban despues me hablaban con hipocresia y como a los 3 años despues decidimos tener a su 1er hijo y yo feliz, permitia q la madrastra compartiera d vez en cuando cuando nacio mi 4to hijo ya llevavamos una relacion de casi 10 años y empezo mi suegra hacerse la victima q no tenia para el mercado q andaba sola, q nadie la sacaba etc, compramos carro y ay andaba con nosotros yo le ayudaba mucho hasta sacaba de mi mercado o dinero para darle a ella pero ella no andaba conforme cuandoun dia se siontio ofendida y hizo un revolkon en mi familia por q mi esposo discutio con la hermana osea mi cuñada la santa, y fue terrible tanto asi q juro q no volvia a mi casa y un dia me di de cuenta q estaba en casa mia, me enfade con mi esposo y tanto asi q cada vez q el se ve con alguien d su casa sea su madrastra o su hermanita, el me odia llega envenenado!! hasta yo me desencanto de el pero yo lo kiero arto solo q se meten mucho y ya me da rabia ademas q siento algo raro creeran q estoy loka o demenete, pero el me compara mucho con esta señora y ami me da piedra creo q esta enamorado de su madrastra siempre lo hhe pensado y no se q hago al lado de un hombre q duerme conmigo pero su mente anda con otra.. ya no se q debo hacer..

    ResponderEliminar
  41. Mi querida suegra es una asquerosa manipuladora bruja egoista la odio quiere a su hijo para ella tengo una hija y me critica y no me acepta por eso no se da cuenta del pasado negro que tiene porq hasta cachos le puso a mi suegro y le s tiene una ven da en los ojos a mi suegro cuñada y a mi novio me hecho de su casa que es un lugar cochino no hace sino fumar como buena bruja y tomar tinto frente al hijo es un alma de Dios pero por detras no hace sino hablar mal de mi mi hija y mi familia que la trato muy bien esa vieja es una loca ojala rapido se acabe de alocar porq va a terminar en una clinica de reposo la odiooooooooooo

    ResponderEliminar
  42. mi caso es muy similar al de ustedes, mis suegros (ambos) son unos vividores, tienen 54 y 59 años ninguno trabaja, se pasan sentados todo el dia y le exigen a mi marido que les pague TODO y hacen una vida de lujo, ya hemos tenido varias discuciones con mi esposo por este tema, los odio a ellos y a toda su familia, por suerte no viven cerca de mi hogar pero es como si lo vivieran porque las 24 hs. llaman quieren estar informados de todo lo que hacemos, se meten en todo. me parece injusto que tengamos yo y mi marido pagar cosas de ellos que no son necesarias , yo no me opongo a ayudarlos pero hasta auto se le dio y lo mas simpatico que YO no tengo auto propio solo mi marido y claro... mis suegros con un detalles que hasta para el combustible se les da dinero, Y LO PEOR QUE SE LE OFRECE PARA TRABAJAR Y SE NIEGAN A HACERLO porque les es mas comodo que su hijo les de ademas de estos tienen la osadia de ofrecer a otras personas que su hijo les va a yudar a pagar tal y tal cosa.. se imaginan.. OBS.: CUANDO DIGO TODO LE PAGA ES TODO: ropa nueva, comida, bebida, electrodomesticos nuevos, carga para el movil, celular nuevo cada 3 o 6 meses, auto, combustible, medico, festejo por cumpleños u otros eventos que hagan, gastos en general como cuentas de la casa, articulos de belleza como shampu desodorante maquillaje , arreglos de lo que se rompe en su casa o vehiculo, salon de belleza, etc etc...... NO LES PARECE QUE ES MUCHO?? QUE CONSEJO ME DAN.. S.O.S AYUDAAA

    ResponderEliminar
  43. tu suegra es una basura no vale la pena, intentar hablarle, entre mas alejada de ella mejor solo te pone de malas, disfruta de tu embarazo y tu esposo deberia entender como te sientes, aunque se ve dificil ya que a el lo han tratado bien.

    ResponderEliminar
  44. Lo peor que pudiste hacer es tener un hijo con él. Ahora no solo tu suegra intentará manipular a tu marido sino tambien querra tener a tu Bebe...
    Es una lucha de quien aguanta más. Su objetivo será que te separes de su hijo así podrá tener el control absoluto sobre él y de su nuevo nieto.
    Lo lamento por vos no bajes los brazos pero será dificil y lamentablemente tiene el derecho de participar porque es la madre de tu marido y sera Abuela de tu hijo aunque te pese.
    Es un vinculo que te unirá por siempre. Por eso tuviste la oportunidad de darte cuenta que ese hombre no era para vos y la desperdiciaste.
    Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy igual k todas ustedes..mi marido prefiere a su mama y lo peor d todo k tiene hijas con otras parejas..yo sabia k el tenia hijos pero siempre m deja todo el trabajo a mi..y mi suegra viene x 6 meses a mi casa ya estoy carta no descanso nada y es tan metida en todo..solo paaensia...hay vesees k kisiera salir corriendo y no regresar..al cabos m esposo prefiere a ellas.

    ResponderEliminar
  46. Bueno un mensaje de apoyo para todas aquellas personas que están pasando una situación difícil con su familia política, ya que al igual que Ustedes Yo también lo estoy pasando fatal, hay sentimientos de dolor, muchísimo.. Mi Familia política se compone de mi Suegra, Suegro de 85 años, dos cuñadas y dos tías.. hace dos años me quede sin trabajo y tuvimos la desgracias de que mi suegro se enfermara de una isquemia cerebral e imposibilitado para hacer subida diaria. Mis cuñadas no viven en mi misma ciudad y a raíz de esto pues casi todo el marrón me lo he tenido que tragar yo prácticamente, una porque he querido y segundo porque es inhumano no colaborar con una persona mayor que te necesita.

    ResponderEliminar
  47. to be continue..
    y por sentido de agradecimiento pues lo he hecho pero la cosa se ha puesto tan mal pues mi suegra, debido a una insuficiencia cardiaca, que trae desde hace varios años pues con el cambio radica de vida pues se afecto también y bueno el único punto de apoyo que encontraba era Yo.. para todo, para ir al médico, a la farmacia, a la compra y eso la casa ya no, porque mi pareja dijo que no..sino también me hubiese tocado; La impotencia que se siente es cuando a la minima que hagas algo mal pues enseguida se te vienen encima todos como lobos.. Mi suegra a pasado por cuadros clínicos duros y yo sola he tenido que lidiar con ellos y su familia donde estaba?? ahh preguntárselo a ellos... se han hecho unos comodones.. y tiene una hija sanguijuela, de estas que ni buscan trabajo, que ahora por la crisis se justifica y si te metes con ella la fastidias.. pues poco a poco esto a ido siendo mella en toda mi existencia.. Yo tengo que contárselo a alguién, si lo medio que le cuento a mi pareja enseguida se altera.. pues a quién?? mis amigas me dicen que soy tonta,

    ResponderEliminar
  48. que debo dejar este par de abuelos solos.. y ahí si les pasa algo que se apañen su familia, que es su obligación, pero se que esto no va a suceder.. Mi suegra pues dice que me quiere como una hija, que soy una buena persona, pero siento a veces que no me valoran absolutamente nada.. pero nada es nada.. Su hijo, mi pareja quiere irse de esta ciudad para no ver mas enfrentarse mas a esta situación pero aun no tiene la valentía para hacerlo.. No se si es que yo tenga que tomar la decisión de dejarlo para que se pellizque o que debo de hacer..Hace dos días discuti con su madre porque ya era un cúmulo de cosas, que le dije que sentía que se estaban aprovechando de mi.. se lo solte a ella porque siempre, tengo que estar detrás de ella para ver si están las cosas bien, si va a los médicos, si es que tiene 75 años..no se que es lo que quiere, su vida es super amarga, porque su esposo ya no se puede levantar y no quiere hacerlo, y ella tiene la ilusión aun que se vaya con ella a tomar un café.. y bueno todas estas cosas salpican al que esta al lado.. pero yo solo intento ayudarla.. le he conseguido dos personas, para que los cuiden, una por la mañana, dedicada a mi suegro en exclusiva, y todos sus cuidados que se requiere y otra para por la noche por si les pasa algo, se que es dinero pero es que mi suegro cobra una buena pension y se lo merece, pero esta señora, pues es un poco desastre con el dinerito.. en fin si uno entra ayudarle y cada dia ve cosas, desastres, y intentas poner un orden o organización y te mandan a paseo pues, al final terminas rebotando.. y yo pues he saltado.. porque hasta económicamente les he ayudado a rebajarse este año el pago de su renta a hacienda, tenían que pagar 2500 euros y les quedo en 600 euros por gestiones que he hecho yo..y aun asi no se que mas quieren de mi... jolines.. No me gusta exaltarme, no es mi carácter, ni salirme de casillas pero al final lo han conseguido y espero esto no repercuta en mi relación con mi Pareja..que el pues esta muy limitado para cuidar a sus padres por su trabajo y como esta la cuesion estamos para perderlo.. entonces yo vi la opción de ayudarle pues como es la obligación nuestra, porque mis cuñadas viven a 42 kms y no pueden hacerlo, pues nos toco.

    ResponderEliminar
  49. to be continuee... y por ultimo..
    son unas comodonas de mucho cuidado.. no quieren sino estar recibiendo dinero, cuando pueden vienen a sampar en casa de su madre, cosa que nosotros no hacemos .. un desastre de familia.. y para colmo pues yo a mi familia no le puedo decir nada, pues a mis pobres viejos los preocuparía.. no me parece justo.. Bueno muchas gracias por escucharme.. que buen desahogo.. quedamos en contacto.. mil gracias por el blog.. aunque no odio a mi suegra, a veces la veo chiquitaa.. al minima expresión.. Bye y buen dia para todos!!

    ResponderEliminar
  50. A esos seres del infierno lo que hay es que ignorarlas, no darles credito a lo que hacen o dicen y no hablarles, cuando mi suegra se puso con sus estupideces a quererme tratar mal y querer pelearse conmigo por su hijo, simplemente deje de ir a su casa, ni la llamo en ninguna fecha, no la nombro, no la veo, y si la veo en la calle para mi no existe, es como si nunca hubiera tratado con ella, y con las hijas igual, entre ella y sus 5 brujitas que tiene por hijas quisieron joderme la vida, pero no se los permiti, y cuando quiso aparecerse en mi casa a formarme lios por el hijo, simplemente ni salia, ni le daba la oportunidad de que me viera la cara siquiera, mas nunca fui a su casa, ni que hagan la mejor fiesta, no tengo ningun tipo de contacto con ellas, creo que en estos 4 años entendio que no la quiero ni como enemiga, ya que dejo su fastidio... y considero que es la mejor decision que puede tomar cualquiera para evitarse muchos problemas...se los recomiendo, ignoren a esos seres xq algun dia se cansan de joder..

    ResponderEliminar
  51. Pues yo estoy igual o peor mi suegra no deja a mi esposo ni a sol ni a sombra le llama todos los días 2 veces al día si no contesta el teléfono llama a casa de mi abuela parA saber porq no contesta cuando vivíamos con ella teníamos q decirle todo lo q hacíamos porq sino decía q le arruinados sus planes ahora quiere meterse en la forma q educó a mis hijos y lo peor es q mi esposo la defiende y a mi no me da mi lugar

    ResponderEliminar
  52. Mi relacion se acabó por culpa de mi suegra, que se empecinó en separarnos y él lo permitió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será que los hombres son ciegos o idiotas? No comprendo como no son capaces de ver lo que está delante de sus ojos.Yo soy mujer y también tengo mamá y los defectos de mi mamá los conozco bien,pero los imbéciles de los hombres tienen a sus mamás en un pedestal como se fueran santas y de santas no tienes nada.

      Eliminar
    2. Yo tampoco entiendo por qué los hombres no se dan cuenta de la forma en que sus papás los manipulan, mi novio tiene 31 años y si va a llegar mas tarde de lo comun les tiene que avisar a sus papás, decirles a donde va y con quien, cada que sale les tiene que avisar y tiene hora de llegada. El insiste en que vayamos con ellos a misa y su mamá nos pregunta después que a donde vamor a ir. Aparte ahora según ella está muy enferma y desde que enfermó (si es que es enfermedad real) mi novio la defiende en todo y también ya la tiene por santa y de santa no tiene NADA la vieja bruja

      Eliminar
  53. Mi suegra es lo peor q me paso en la vida una mujer calculadora y egoista a probocado q mi esposo y yo nos separemos la mayoria d veces y cada vez q sabe q estamos juntos se muere del coraje,ella ni a sus nietos visita nunca a venido a uno solo d sus cumpleaños hasta brujetia le llego hacer a mi esposo para q me dejara esa mujer es d lo peor y la verdas q la detesto x meterse en mi vida y ser causante principal d q me esposo nos dejaea a mis hijos y a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También mi suegra es lo peor que me ha pasado, antes mucha gente me hizo mal, pero ella de verdad acabó con los planes y sueños que tenía con mi novio, ya casi no como, casi no duermo, ya no quiero tener pareja, y no quiero tener hijos nunca si es que algún día hay la posibilidad de que puediera convertirme en una bruja manipuladora como lo son casi todas las suegras

      Eliminar
  54. es bueno saber que no soy la unica que tiene una bruja de suegra (ufff, ofendo a las brujas con esta comparación) es el mismo diablo, pero ya veo que no soy la única en esa situación, de paso es un alivio porque mi esposo me hace creer que la única que tiene problemas con su suegra soy yo...
    mi esposo me culpa a mí de lo mal que está nuestra relación (con mi suegra), ni nos hablamos y nooooo la soporto, eso por supuesto que nos afectado como pareja también
    en fin, estoy que no aguanto más esta situación y poco me falta para dejarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente creo que mi suegra es una bruja, y lo creo en todo el sentido de la palabra porque ella se las arregló para acabar con los planes que teníamos mi novio y yo de casarnos, y su plan le salió a la perfección y me siento ya casi derrotada por ella porque arruinó mis sueños. La única forma en que no me venza será si yo logró ser feliz de nuevo pero no se como lograrlo

      Eliminar
  55. Me puse d novia i en un año kde embarada mi suegra era mi mjr amiga hasta.k s entero k staba embaraaraZada i m hizo las mil i unas no keria saver nada d mi hijo i su hijo mns .ahora siento mucha bronknx k mi hijo nacio i veoo k ella s da d la mjr abuela. I su hijo el mjr padre aparentar ser ls mjres. La señora no m dja ser feliz x k su hijito vive bajo sus faldas i parec k nunk ba a creceer no s k hacr la odio no la soporto no la puedo ni ver.

    ResponderEliminar
  56. las suegras sobre todo con las nueras sienten competencia por lo tanto envidia, es muy triste pero cierto. Tuve 3 suegras largos años, fueron de lo mejor casi amigas, hace un tiempo atras con una nueva pareja me paso que al principio esta suegra me decia que era muy linda, inteligente, hasta hizo practicamente que me pusiera de novia con su hijo, a penas fui amiga de mi pareja ella me agrego al facebook y me decia cosas lindas y convencia para que sea su nuera, pasaron 2 meses y todo cambio, por este motivo tuvimos peleas fuerte con mi pareja al punto de que nos dejabamos y haciamos nuestras vidas y luego volviamos y era todo de nuevo, reproches por lo que habiamos hecho separados, de mi parte reproche por lo que nos hizo la madre, etc, Yo me canse de hablar con ella, varias veces son todo el respeto del mundo la hable y ella se hacia la buena y la que aceptaba pero no pasaban dos dias que era como que nunca le dije nada, lo hacia peor. Mi pareja finalmente se vino a vivir conmigo, y hasta ahora llegue al punto de pedirle que no vallamos mas a su casa, que la vea para navidad, año nuevo, cumpleaños y dia de la madre, por supuesto que no quiero esto, entiendo que es la madre y todo pero mi dcision es esta por un tiempo para que slla se de cuenta que el no va por meterse entre nosotros, aca a unas semanas mas voy a permitirle que valla a visitarla a ver si recapacito esta señora. Yo no le deseo a nadie que no vea a su familia, pero lamentablemente a veces es necesario tomar un tiempito de limites.

    ResponderEliminar
  57. Mi suegra es una metíche hipocondriaca q llora lágrimas d cocodrilo a conveniencia . Se mete hasta en lo meto en la maleta , en lo q m compro, lo q ganamos, en todo . Siempre esta enferma se hace sus pajas mentales, su marido traga y no dice nada. Antes estábamos tranquilos tiene otro hijo aparte de mi marido y es un zalamero y estaba con su niño q no meaba... Mira tu por donde q s caso y ella es una serpiente de tomo y lomo . Consiguió alejarlo de ella y q hizo la señora entonces se dio cuenta q tenía otro hijo y s volcó en nosotros llamando para chorradas , escribiendo mensajes, llego a un punto q un comentario q hizo m sentó tan mal q l dije a mi marido q m estaba agobiando y q lo último no se lo perdonaba ....q hizo mi marido? Dejar de hablarme. Porque esa es otra las vacaciones tiene q pasarlas con ella por cojones. Porque se pasa todo el año recalcando ay hijo este año cuando vayas q si patatín q si patatán. Y mi marido es otro ciego igual q no quiere ver.

    ResponderEliminar
  58. Mi ama esta muy enferma y mi suegra llego a escribirme q eran fiestas y mi marido se quedaba solo para salir. Q coño tiene esta señora en la cabeza? No creo q mi marido y yo acabemos bien. No quiere párale los pies se mete en todo y ya no la soporto. Es una egoísta manipuladora de tomo y lomo ...... Y mi marido lleva los huevos de adorno. M crítica por todo s las da d santa y mi marido hace como q ni ve ni oye. Estoy muy quemada. Porque esta gente no tendrá su vida más atareada q estén tan cansadas q no tengan ganas d meter las narices en casa ajena. Consiguió tener copias de las llaves del piso!!!!!! Si la q se siente d prestado y usurpadora soy yo����

    ResponderEliminar
  59. Mi Suegra es.... Tan extraña no se como le hace para parecer tan dulce con la gente pero es una demonia ella quiere tener mi esposo cerca para saber todo lo que hace, lo usa para todo, ella no quiere que el tenga su vida conmigo si dice que nos vamos a mudar se pone a llorar y a decir que ha hecho mal y yo lo único que hago es enojarme sola y tener depresiones constantes, tengo 5 meses de casada y a veces no se si seguir adelante esto me esta matando y mi cuñada no me soporta tampoco porque ellas dos se aprovechaban de mi esposo y ahora como no pueden usarlo cuando les da la gana me tratan super mal. Ellas Se creen las mejores en todo yo no puedo hacerle nada a el que ellas no opinen hasta si cambió las cortinas anda ella preguntando porque las cambié.... Usualmente si usas el sentido común no será porque estaban sucias es lo normal no....
    Es terrible siempre se lo anda encontrando delgado feo y se lo dice en su cara tratando de decir que yyo no lo atiendo.

    Suerte a todas yo no se si continúe con este matrimonio, la suegra es como un demonio desterrado del infierno.

    ResponderEliminar
  60. Que puedo decir yoooo con mi caso!!!, lo cierto es que con el detallito de que no le des impostancia, no esta bien de la cabeza son secuelas del mal que en un tiempo tuvo, no esta sana no le hagas caso....hayyy! y es justo aguantarme que de un momento a otro levante con su genio de mil demonios a la 5 de la mañana hablando sin parar haciendo bulla en toda la casa sonando las chanclas como si el pie le pesara interrumpiendo nuestro descanso fastidiando como si no supiera como descargar su mal genio y haciendose la victima considerandose esclava cuando la muy fresca solo hace laberinto para despertarnos a brusco modo y para adueñarse de la cocina y prepararse su tremendo plato de comida como si va alimentar a un batallon con el que dice es para tu papaaa, por que no estan acostumbrados a comer comida frescas o sanas tiene que sentir que comio piedras para sentir que se alimenta por eso tiene la pansa grande como de un cerdo y descansa mañana tarde y claro en la noche ya no puede descansar mas como ya no tiene sueñito levanta en madrugadas con lo mismo, sin tener un poco de consideracion ni con su hijo que dice querer tanto ni conmigo por mi estado que segun ella su hijo es el unico que hace todo y yo pues nada que es lo que ella da a entender, cuando en realidad trabajo y embarazada de 3 meses con todos esos sintomas con el horaio de 8 a 9 Hrs diarias incluyendo sabados y feriados para poder apoyar a mi esposo con todos los gastos de la casa y si fuera poco estudio en la universidad y el poco tiempo trato de descansar y disfrutar un poco con mi esposo e hija tambien acomodando nuestro tiempo para realizar una y otra tarea de la casa en la que papá, mamá e hija pequeña trabajan y por que tan solo por lavar un plato la desagradecida ya hizo mucho, cuando ni siquiera eso sabe hacer bien por gusto tiene la edad que tiene y tal parece que ni eso aprendio y se da los dotes de limpiaa ...no podemos confiarle a que derrepente cocine ni siquiea una simple sopa por que ni la comida que hace lo quiere comer el perro ni comprar las cosas para la preparacion por que se gasta en lo que no se va a necesitar y encima deja todo sucio, limpia solo donde le apunta la nariz deberia fijarse en ella primero antes de venir a querer darse de la muy criticona tantas cosas negativas de ella que me canso de describir, tal vez pasaria desapercibidos sus cosas pero es que realmente se hacen notar es tan desagradable, encima que es una total hipocrita, me inventa cosa y media salidas de su medicre neuronas para separarme de su hijo pienso que hasta debo tener una doble pero con todo lo contrario a mi persona pero felizmente mi esposo la conoce y me conoce y me da mi lugar me gusta sobre todo cuando le dice ....¡Deberias lavarte la boca para que hables de ellaaaaa!!! si ases algo es lo minimo que deberias hacer por que en realidad todo el dia no haces nada wuuaaau mi esposo es mi heroe lo admiro y lo amo mucho, le canta sus verdades y que deberia cambiar su comportamiento pero lamentablemente vivimos con ella y tengo que aguantarla, pobre mi esposo encima que fue padre para sus hermanos por que la muy sangana aumento como si se huviese ganado la loteria ahora todos ellos hicieron sus vidas y a ella y mi suegro tiene que seguir manteniendolos no tengo nada en contra de eso en fin no supieron pensar en sus tiempos mosos, vivian tan solo por que el aire es gratis de manera conformista sin aspiraciones pero que se les puede hacer si no fuera por lo que es ella todo eso se vuelve una cruz muy pero muy pesada, me fastidia tan solo verla trato que eso no me afecte pero si desapareciera fuese lo mejor...es una bruja y pensar que ni sus otros hijos la soportan por mucho tiempo en sus casas..ajjajja lo que son las cosas que manera de complicarse la vida..cual sera su concepto de felicidad lo tiene distorcionado...lo colosal es que lee su biblia va a la iglesia pero no se aque, que Dios la ayude me da pena por ella en realidad deberia cambiar aunque como dicen si es asi asi morira.

    ResponderEliminar
  61. La entiendo a todas pero lo que me paso ami rebaso todo lo demas ... osea que me molesten hasta por que voy al baño ufff sucede que vivimos con mis suegros porque aun no nos sale nuestra casa la cosa es que un dia fui al baño en la mañana sali y me fui a acostar denuevo ami cama cuando golpean la puerta y llaman a mi pareja para decirle algo cuando vuelve a entrar me dice : dijo mi mama que no bites tus papeles en el basurero del baño porque lo ensusias encerioo ahora debo entrar con una bolsa cada vez que voy al baño para botar mis papeles ahi ja esa si es una maldita bruja aburrida que no sabe que hacer aparte se encarga de llenarle la cabeza ami pareja de porquerias el consiguio trabajo por turno en otra ciudad pero ella le dijo que no fuera tonto que en el primer momento en que el se fuera a trabajar yo ya lo habria engañado debo devir tambien que ella lo utiliza para todo el debe de ir a comprar el debe de hacer lo arreglos en la casa y cuidarle a su hijo ir a buscar a su hermana al colegio y ella no lo hace...es capas de comer nada durante dias si el no le va a comprar prefiere no comer antes de ella salir a comprar a un negocio lo pueden creer tambien debo decir que nosotros tenemos nuestro propio hijo y a ella solo le interesa que el cuide de los hijos de ella como si tambien fueran de el antes ella decia en el colegio que el era el papa de su hermana bueno y sige la locura pero mas omenos se hacen a la idea

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Mi suegra es una enferma ha venido a tirar piedras a nuestra casa, me insulta en la calle, habla mal de mi envia mensajes, la odio con toda mi alma lo peor de todo que mi esposo jamaz la ha puesto en su lugar dice que es su mama que no puede hacer nada. Lo amo pero nose que hacer ella es muy ordinaria, soy ingeniera y mi esposo solo llego hasta octavo basico lo he ayudado mucho en su vida pero ella tiene un odio muy grande hacia a mi. Mi esposo me pide un hijo pero esto me daña y me hace dudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile yo darle Un nieto a una TiraPiedras celosa acomplejada? Que se busque una que a Ella si fuese Hombre le encantaria tenerla en SU cama, ya q yo no soy SU tipo .

      Eliminar
  64. Sigue con tu vida aléjate. Personas hací nunca cambian date el valor que te mereces y haz tu vida ella será la que quera entrar en tu vida para excusa ver la nieta(o)

    ResponderEliminar
  65. hola...yo estoy pasando por una situacion muy dificil con mi pareja por culpa de mi suegra. llevo 5 años con el y Desde el 1º dia dia k mi pareja me presento en su casa me ha detestado, y no se por que.

    Intente hablar con ella hace poco y simplemente me dijo que no me conocia y que no queria perder su tiempo conmigo, a los 5 minutos lo llamo a el llorando diciendole k yo la habia llamado para insultarla, lo k ella no sabia era k el estaba conmigo y habia escuchado lo k le dije, simplemente le dijo: ella no te insulto, tranqulizate.

    Lo peor es que el todo lo hace a escondidas de ella segun el, para que ella no sufra y el poder estar tranquilo conmigo, si el comparte tiempo conmigo ella hace su berrinche,y el esta con ella y no puede hablar conmigo por k la vieja se pone para morirse...son tantas cosas que esta situacion me esta enfermando, estoy muy deprimida, lloro mucho y he tratado de hablar con el y me dice que soy una exagerada que estoy loca.

    Me propuso matrimonio y me puse muy feliz, pero cada vez k ella hace sus tretas para monernos mal, siento k la odio con toda mi alma, me enferma, no la soporto...y ya no me quiero casar.

    Quiero tomar una decision radical con respecto si continuo o no con el, pero la verdad lo amo por k es un hombre maravilloso. le dije k yo necitaba un tiempo y me dijo k no...k eso jamas, entonces le exiji k fueramos a terapia de pareja y k le tenia k poner un alto a esta señora, de lo contrario esta relacion se va acabar.

    Mi suegra es una madre toxica y a el le falta mucho caracter para ponerle su tatequieto, mientras el no la enfrente siempre seremos personas infelices, yo solo espero k con la ayuda del psicologo el se de cuenta y la ponga en su lugar y si no...creo k es mejor un adios.

    ResponderEliminar
  66. Me uno al club de la cruz de tener a una suegra bruja y a un novio jilipollas que se deja manipular pero claro es su puñetera madre y sabe muy bien como hacerlo. En fin al principio tenia la batalla ganada pero cada dia que pasa es un dia mas que se lo lleva a su terreno yo no voy a tirar la toalla pero reconozco que cada vez estoy mas cansada de aguantar esto ella finge ser buena conmigo cuando en verdad me odia y el se lo cree vi un pelicula que describe bien mi situación: la madre del novio pues asi actua ella conmigo delante mi novio es lo peor parece que cuando me vaya a casar con él y tener hijos también lo haré con su madre...... en fin yo no voy a rendirme pero la paciencia tiene un límite eso está muy claro..... ánimo y mucha fuerza que la vamos a necesitar.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio se hacen como que les indigna a los cobardes bebitos de mamitis. Por experiencia! Llevo ya casi 25 con mi esposo , Cuarto de siglo y la BRUJA de SU mamita y hermana siguen molestando y con tecnicas ya muy sofisticadas para joder. Mi experiencia No Cambian, empeoran con el tiempo LOs bebes maridos se vuelven mas imbeciles y les dan la razon a las viejas brujas y hasta te dicen... Mi madre me lo dijo.. Eres tu la Mala Ella solo queria protegerme Porque se dio cuenta de lo Mala que era desde el principio por eso que Ella (SU mamita) presentia con el sexto sentido. Si te casas con las brujas envidiosas celosas. Y tu marido te va a amenazar de contarle a la BRUJA y a la otra hermana BRUJA o aliado de su madre, d l mal que hablas sobre Ella. O si tienen Un conflicto o roce normal de casados llamara a SU mamita para acusarte de lo Mala que eres. La Reina sera SU madrE y asi te perjure que te ame , nunca te defendera...La Cobardia de ellos con el tiempo crece y LO Peleles no se les Pasa aumenta y las Brujas con el tiempo se vuelven mas fuertes y el Hijo te coje odio y venganza por nombrar A SU Santa madre, Aunque Ella HAYA sido la culpable.

      Eliminar
    2. Anonimo de hasta las narices. Me puedes decir el nombre de la pelicula ????? Me gustaria saber material. Mi suegra parece la amante de mi marido, aplica las tecnicas que utilizo pero mejoradisimas con la segunda Esposa de SU Ex marido , para alejarla y lo consiguio.

      Eliminar
  67. El problema ES tener Un Hijo (esposo) sumiso igual que el suegro ( marido de la BRUJA) Cunada/Dos metidos... Y una vieja suegra FEa, con cuerpo o bien gorda o chupada. Suegras insatisfechas sexualmente se vuelven enemigas rivales de la nuera. Y ni el Hijo, marido les para sus Abusos.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Yo odio a mi suegra se hace la copada mi suegra una basura es una envidiosa porque nos llevamos re bien con mi pareja somos felices y eso odian , no se que quieren estan viejas seca mentes con nada se conforman, ESTAS HACIENDO FELIZ A SU HIJO/A no lastimando. Infumables no veo la hora de irme de la familia de mi novia.

    ResponderEliminar
  70. Yo no sé si odio a mi suegra, lo que sí es que me metió en un problema muy grande, se acerco a mi para hablar "tranquilamente", la primera vez diría yo, la señora no tiene muy buena fama, pero intenté hacer caso omiso de los malos comentarios, al final, se acerco a mi y empezó a decirme una serie de cosas sobre su hijo, aún no descubro con qué fin, pero yo intenté defenderlo porqué sé que de las cosas que lo acusa no son ciertas, supongo que lo que buscaba era ver si yo podía traicionar a su hijo, lo cual para nada fue cierto, después me comentó de un par de acciones que estaba dispuesta a tomar para el "bienestar" de mi pareja, cuando me dijo las decisiones le dije que yo no le iba a permitir que lo hiciera, terminamos de hablar y yo le dije que yo quería mucho a su hijo y que lo amaba de verdad, finalizando su platica con un "si tu le dices a mi hijo de esta platica me vas a meter en problemas", a lo que yo le contesté que sin ningún problema que no quería que ellos tuvieran problemas. Pasadas las horas mi novio me mandó mensajes diciéndome que yo le había dicho a su mamá que yo había tomado esas "decisiones" y muy molesta le marqué a la señora para preguntarle porqué le había dicho eso a mi novio, cuando yo no había dicho eso....pues bien, ahora está de más decirles que quedé como la mala del cuento, obviamente no pondré a elegir a mi novio entre su mamá o yo, sería absurdo de mi parte porqué es más que obvio la respuesta, el problema es que ahora mi novio quiere que yo ponga un poquito de mi parte para que su mamá y yo llevemos la fiesta en paz, yo no espero una disculpa de su mamá, lo único que espero es que se dé cuenta de la clase de persona que tiene a su lado, al final yo soy una mujer independiente y no necesito (Afortunadamente) nada de ella, sólo que no entiendo porqué es así, mi novio tiene dos hermanas mismas que ya están casadas y nunca velan por su mamá, el único que siempre está ahí es mi novio, además cabe aclarar que mi novio y yo tenemos (o teníamos) planes para casarnos y si algo siempre he dicho es que yo no planeo irme a vivir a casa de su mamá.

    No sé como vaya a terminar esto, pero presiento que terminaré pidiéndole perdón a la señora, perdón por haberle dicho que porque miente sobre lo que yo digo...y a pesar de que mi novio asegura que el sabe como es su familia y así...no veo que en realidad valore lo que estoy aguantando por el, además de que las tres hace no mas de dos meses estaban tirandole puñaladas por la espalda a mi novio y la única que estuvo ahí fui yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, alejate de esa echicera bruja... asi empiezan .. es mala y te hará la vida añicos si no te alejas y le pones las cosas claras a tu novio... lo lamentarás forever... créeme, toma acciones ya!

      Eliminar
  71. ESAS PERRAS DESGRACIADAS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES TENER POR LA BUENA A SUS HIJOS Y NO PELEAR CON ELLOS POR ESO ACEPTAN CUALQUIER TIPO INFIDELIDAD Y SE HACEN LAS LOCAS COMO SI ELLAS NO FUERAN MUJERES O NO LAS HUBIERA PARIDO UNA MUJER, DEBERIA HABER MAS EMPATIA Y SOLIDARIDAD FEMENINA PERO ESO NO PASA CON LAS SUEGRAS Y MENOS LAS MALA LECHES COMO ESAS

    ResponderEliminar
  72. Yo la detesto más, es una na echicera comprobada. hizo toda clase de brujería y alejó a ese imbecil de mi, pero gracias a Dios porque me di cuenta q es un enfaldado mantenido con 40 años y el papá y la momia de la mamá aun le dan dormida comida y lo visten.. no pudo salir de la casa.
    Tuvimos un hijo y ahora la perra vieja me lo quiere quitar y busca q yo les de papaya para llevarme al juez de familia y quitármelo pero les voy a dar la pelea a ella al viejo y al.sinvergüenza enfaldado .
    ojalá se muera!

    ResponderEliminar
  73. Mi suegra es una hipocrita , falsa y mentirosa, se hace la santa para todo, se cree muy buena pero sus acciones la delatan, es metiche hasta la médula, a todo mundo le dice mentiras , que asco de mujer, lo peor es que su hijo cree que su madre es una santa jajajaja

    ResponderEliminar
  74. Hola
    Os entiendo perfectamente a todas y me identifico con vosotras....que me aconsejais de hacer? Mis padres han muerto, yo vivo con mi novio desde hace 5 años pero por 4 años nuestra relacion ha ido adelante siempre con peleas por culpa de su madre...se metia siempre en medio, queria a cuentarle todo lo que haciamos, se enfadaba si mi novio no le contestaba inmediato al movil y me ordenaba a mi de decirle que le contestara rapido, cuando escribia a mi novio para hablat de mi no usaba mi nombre si no " tu y tu socia" , venia a casa siempre para vigilarme cuando mi novio no estaba, se pegaba al intercomunicador hasta que yo no habria la puerta, se ponia bajo casa diciendo porque no abria la puerta y que habia visto la luz encendida, me preguntaba siempre cuanto ganaba, si mi trabajo era rentable, me decia que su hijo estaba delgado y que yo no se lo cuidaba bien, me criticaba y miraba mal si me vestia bien o me maquillaba un poco, cuando iba en casa de mis suegros era muy grosera conmigo y mi novio no le decia nada...me hacia un monton de regalos para hacer la cara limpia delante mi novio pero teniais que ver como era conmigo cuando mi novio no estaba....mi novio ha sido siempre incapaz de decirle algo..nunca le dijo por ejemplo que no puede presentarse en casa nuestra sin avisar e insistir. Asi que yo he acabado por no querer ir mas de mis suegros, no abrirle mas la puerta y mi novio aunque no tenga la cata de decir las cosas a su madre, no ha ido mas a verlos porque yo no quiero ir. Ahora resulta que hemos cambiado casa y he dicho a mi novio que antes decir a su madre donde vivimos es mejor que hable a su madre y le diga que no puede acosarme al movil y poniendose detras de mi puerta....no quiero acabar como estaba en el viejo piso donde me habia encerrado 2 años en casa por miedo a encontrarmela. Ahora su madre se ha enterado donde vivimos mediante la cartilla del banco y se presenta bajo nuestro piso pero yo no abro la puerta. Mi novio no toma en mano la situacion y resulta que yo soy la mala que no quiere que el vea a sus padres??? He decidido dejarle porque ya no puedo mas de su niñitis y de su madre. Pero el no quiere que le deje y encima me ha privado de sacar dinero pata impedirme de irme de casa. Podeis ayudarme por favor? Agradeceria un consejo sobre como comportarme...muchas gracias por leerme

    ResponderEliminar
  75. Yo también las comprendo estoy muy deprimida ya y quiero q esto termine,primero yo soy una mujer de carácter muy fuerte y sobre todo intensa,conocí a mi pareja ya hace 6 años,el es muy tierno y muy leal,y bueno todo lo bueno,eso pensé tenia un defecto ,ya q nada es perfecto su madre,esa sra,esta locaaaaa,yo ya no la aguanto,x un lado se hace la buenita,y x el otro le dice cosas sin coherencias a mi pareja,y es como si x arte de magia lo pusiera en mi contra,la ultima vez le dijo y esto no es broma,me sorprendí mucho,q si una mujer levanta la voz,que merecía un golpe,yo me enoje bastante,mi pareja no dijo nada,y mas aun ese día me buscan problema todo el día y walahhh termino dándome un golpe que me reventó el labio,ni se inmuto,fue como si fuera otra persona,y por supuesta yo sorprendida ,nunca me había pasado esto,solo opte x gritar y llorar ,pero fue peor,critique mucho a esa sra..pero el la termino defendiéndola,voy q ser muy sincera después de esto el se me cayo al piso totalmente,yo lo amo no voy a mentir,pero desde hace rato ,el viene de esa casa con ideas extrañas,que yo ya no las aguanto,termine con el,me duele mucho,pero yo no puedo vivir así,le dije q le agradeciera a su madre de todo esto el ya nunca mas me dijo nada,quede muy triste x q fueron muchos años,pero x algo serán las cosas,y con respecto a esa sra,espero no volver a verla nunca mas...

    ResponderEliminar
  76. Mi suegra es unica no creo que en el mundo pueda haber una persona tan malvada, mi esposo y yo llevamos 6 años de casados y tenemos una niña de 3 años, resulta que el muy bruto se revolco con una mujer y me fue infiel y esta quedo embarazada tuvo su hijo y desde que el se entero renego de su hijo dice que no quiere saber nada de eso aun cuando yo lo he animado para que lo busque pero el se niega rotundamente, mi suegra cuando se entero hiso todo lo posible para que se relizara una prueba de ADN a tal punto que se puso en coordinacion con la mujersuela esa e hicieron una orden judicial, desde que se entero que es su nieto no deja de molestar para que mi marido se acerque a el y que se lleve bn con la madre del niño e incluso la ha invitado a su casa a tomar cafe como si fueran mejores amigas, la familia de el nunca se preocupaba por ver a mi hija ni darle cariño pero con este estan ahi siempre queriendo buscarlo y obligar a mi marido a que tenga una relacion con el niño aun cuando el se niega y a ella siempre le molesta que el gaste dinero conmigo y mi hija y vive pidiendole dinero a el aun cuando paga la pension porque quiere que todo se lo den al bastardo ese, hasta mi suegro es manipulado por ella y el ya no busca a mi hija y era el unico que lo hacia, la madre de ese niño no deja de molestarnos y mandadonos mensajes y haciendo llamadas inapropiadas y aun asi ellos siempre estan de lambones, mi suegra como ella no hay dos.

    ResponderEliminar
  77. Yo odio a mi suegra es un lobo vestida de oveja y lo peor mi novio todo lo cree yo quiero hacerla ver que el jamás me va a dejar, a veces creo que el enojo va a ganar por que a veces quiero que mi suegra estúpida vea a mi novio llorar y ella se deprima también, o terminar con él y que él le eche la culpa pero yo no soy capaz de dejarlo pero la detesto tanto que si tuviera un hijo con él no lo dejaría que lo vea .

    ResponderEliminar
  78. Llevo ya muchos años en que mi suegra se hace la víctima, yo creo que ella anda enamorada de su hijo. Porque desde que llegué a su casa ella siempre me trató como.si fuera la empleada del servicio (sin ofender a las personas que nos ayudan en los quehaceres) quería que un domingo me levanté a las 6 de la mañana para pasear al perro 3 horas... o que lo bañe y su hijo no decía nada. Luego empezó a acusarme que la quería envenenar. Se compro una nevera y la metió a su cuarto.. encadenó su cuarto porque decía que yo tenía manía de meterme haber que tenía ahí... ahora estoy separada de mi esposo por sus intrigas y mentiras que montó... detergente se le fueron los envenenamientos y todo volvió a la normalidad. Ella está feliz de que el sea sólo para ella. Lo cual me parece mal porque la que sufre soy yo y a nadie le importa.

    ResponderEliminar
  79. Mi suegra es la peor que existe. Ella se recogió una nena solo dios sabe de donde para que al divorciarse pudiera sacarle mas dinero a su marido, se divorcio cuando mi esposo tenia 17 y desde entonces le dice que todo lo que tienen es para el y lo hace trabajar gratis, no conforme con eso manipula nuestras vidas como le da la gana provocando peleas entre nosotros, mi suegro es un asqueroso que desde que se separo solo piensa en estar con otras mujeres, nunca le dio mas que lo necesario a su hijo lo. Pero el poniendo casas de lujo para cada prostituta de novia que se consigue. Se caso con su empleada domestica quien era casada,, la chica que se recogió mi suegra solo sirvió de comodín para la venganza la boto con mi suegro después de que fue su idea recogérsela de solo Dios sabe donde, para no hacerla mas larga la recogida resulto una serpiente igual que mi suegra, desde que apenas era una nena, mentía, robaba, llego a robar miles y miles de dolares para pagar las cuentas de sus novios, no se como fui a parar a esta familia tan asquerosa. Mi esposo solo se esfuerza por hacer lo que sus padres le piden miestras ellos gastan su dinero regalándoles a sus parejas de cien miles por estar con ellos ocasionalmente por que nadie los soporta. La empleada domestica se embarazo de mi suegro y apenas termino de pagar su mansión lo destrozo en el divorcio por que le descubrió a sus otras amantes. y mi suegra se caso 2 veces con tipos que en cada divorcio le sacaron dinero. pero mi esposo y yo arreglando los problemas personales y de trabajando, siendo usados como peones en su juego. por que no les da la gana de dejarnos en paz, mi esposo por ese negocio fue abandonado de nene y encima le hicieron falsas expectativas de que todo lo que hacían era para el. pero de eso nada nosotros tenemos que trabajar gratis para estos viejos malditos y encima de eso mirar como todos los parásitos sacan ventaja y disfrutan del fruto de ese negocio donde mi esposo trabajar y hasta yo por que ellos nunca estan ahi . ahora ellos estan mas ricos principalmente mi suegra. por que es una aprovechada que abusa de todos los demas a mi me hizo trabajar en varias areas por casi una decada en sus negocios gratis, encima tenia que cuidar a su hijo que por cierto no hace nada en casa, yo no tengo empleada como los amantes de mis suegros ni mansion es mas manejo mi carrito viejo,yo trabajaba y estudiaba, a los manipuladores despues de casi toda una vida de trabajo gratis decidieron ayudarle a pagar una carrera masi media decada estoy lejos de mi familia por que a esos viejos malditos ya les molestaba que su hijo les llame la atencion de las cochinadas que hacen,gracias a Dios estoy divorciadome, pero realmente todo esto es muy injusto, que puedo hacer yo, encima tuve que sufrir toda las frustraciones de mi esposo por los estafadores de sus padres que nunca cumpleron todo lo que le prometian a cambio de su ayuda, me da pena por el bobo de mi ex por que tendra que seguir viviendo con esos viejos malditos y locos con esa vieja manipuladora y aprovechada. Encima una adicta a las cirugias plasticas ya lleva como 100 realmente ser bueno en esta maldita vida no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  80. Por culpa de mi suegra,hemos discutido muy feo con mi novio. La vieja de primera era bien simpática pero como como le di tanta confianza empezó a manipularme sin que me dé cuenta estaba casi a su antojo .un día no aguante más y me empecé a alejar . Llama a su hijo hasta las 3 de la mañana por puras leseras . Se hace la pobrecita para que le tengan lástima y no supo criar a sus 3 hijas ya que ninguna estudio y tienen 3 mocosos cada una . Son unas gordas mantenidas igual a la vieja. Poblacionales y bien estúpidas en su forma de vivir. Maridos bien tontos . Yo nunca había visto de cerca una realidad tan opuesta a la mía . No tienen modales,son invasores hasta que me di cuenta llegaban cada vez que querían mi casa llena de esa gente tonta hablando puras leseras. Son basura .yo vengo de una familia esforzada y aún no puedo creer lo que esta vieja zorra es capaz de hacer por tener a su hijo atado a ella .por eso siento que mi pareja se deja manipular por esta vieja.la detesto ojalá nunca más mis ojos la vieran hasta que deje a mi marido tranquilo creo que nunca podremos tener la estabilidad que uno quiere en su vida. Vieja Angelica y andate a la cresta y deja a este hombre tranquilo porque eres la peor madre hiena tonta y zorra que se hace la mosca muerta....vete de su vida veteeee

    ResponderEliminar
  81. Soy de Bogotá Colombia y mi suegra ya se paso de mala, y desde hace 20 años me hace brujería a mi y al hijo a mi para q yo me separe de él y al el le tiene un amarre para q nunca se valla del lado de ella, le a echo trabajos a su?? Para q no pueda estar conmigo y ni tener hijos pero en esa parte Dios fue más fuerte. Nos a echo un montón de brujerías y tras del echo lo tiene manipulado que a cada rato le duele el corazón y esta enferma y ella no esta sola también la hermana mayor de mi esposo es una metida. Dicen cada rato q mis hijas no tienen ningún parecido a él, si no solo a mi, y todo nos controlan a mi como que me persigue no se si es un muerto o una bruja q es mi suegra o algo que ella invoca, nos tienen bloqueados, para q no logremos nada y muchas cosas mas. Por favor si alguien sabe que se puede hacer le agradecería enviara un comentario. E buscado ayuda y solo nos han robado la plata. Gracias todos los días escucho pasos encima del tejado de la alcoba en donde duermo!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Haber , para la q habla mal de los gallegos, te puedo decir una cosa yo soy gallega y hay de todo como en todas partes, está muy feo generalizar q los gallegos no tenemos la culpa de q te llevas mal con tu suegra.

    ResponderEliminar
  83. Hola chicas yo desde k nacio mi bebe odio a mi suegra porke se piensa ella k es la mama de mi hijo cuando vamos a su casa mi bebe solo kiere estar con ella ami me ignora por completo no me hace caso mi bebe se va algún lado mi suegra y la llama a ella ami no me hace casl cuando. Esta com ella y por eso la odio me kiere kitar el amor de mi hijo y me da muchísima rabia k mi hijo sea asi porke yo kiero k no kiera tanto com ella parece k me lo a embrujado y cuando esta con mi hermana y la vemos por la calle a ella aposta se acerca para k kiera con ella y ya no kiera con mi hermana es mala ella y mi cuñada me podeis aconsejar algo

    ResponderEliminar
  84. Hola, yo quiero decir que vivo con mi suegra hace un año que estoy aquí en su casa, bueno no es de ella es de mi Suegro pero ella se siente la dueña, ella siempre quiere parecer que todo lo puedo y que es mejor en todo lo que hace, ya sea la comida, lavar la ropa ella por ahora tiene todos sus electrodomésticos y yo la verdad no tengo casi nada pues la verdad me salí de casa de mi madre y yo como era la que le apoyaba en todo y le compre algunas cosas para el hogar y es por eso que cuando me vine de con mi mamá no tengo nada y pues tengo que usar solo una parrilla que es de mi suegra y hasta me humilla por que tiene su estufa pero desde que me vine no la usa ya que dice que no quiere gastar en gas pero no es verdad lo hace por que no quiere que use su estufa y ella tiene su lavadora siempre la tiene sucia con ropa ahí que le dura días y la casa por igual está sucia por donde quiera y yo por mas que limpio después esta igual de terrible yo ya no aguanto estar aquí por que ella es mu chismosa, metiche y aparte vende catalogo productos y siempre me mete un buen y yo antes le recibía por que no quería quedar mal con sus hijas y mi pareja pero ahora ya no le saco nada y ella dice que le tengo que comprar osea que ella quiere que todo el mundo le deba aunq es bien sonda por que ella debe mas que nadie bueno el caso es que ya no aguanto estar aquí yo la verdad me esroy aguantando por que su papá de mi hija pues me. Dice que me espere que ya pronto haremos algo pero yo ya no aguanto mi hija tiene jugetes y les corta el cabello a sus muñecas y también le hecha tijera a nuestra ropa seguido encuentro ropa rita de mi hija y mía y ella de hecho mi suegra comenzó a cortarle el cabello a mi hija y le dije a mi cuñada y dijo que la dejara que se distraía con eso pero la verdad su papá de mi hija la solapa dice que ella así es que esta viejita que la deje que pobrecita no esta viejita como el dice tiene 59 años bueno la cosa aquí es que me he dejado y hago corajes muchos pero antes de que me Enferme voy a irme de aquí por mi hija también por que ella se esta formando un carácter agtexivo y grosero como ella.

    ResponderEliminar
  85. Yo solo quiero decir que mi suegra es una perra mal parida por que es muy chismosa hipócrita y que nadie debe de confiar en una suegra por que ahorita te dan una cara y después se dan a reconocer solas las burrotas ma delas a la ver... Y si van a conocer a un hombre fíjense que no las lleve con sus suegras por que esas nunca van a cambiar con la no era

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Este sitio usa imágenes de Depositphotos